30/11/09

Nochevieja

La última noche del año, una larga velada para pasarla con amigos, con familia, o en pareja…todo vale. La tradición española manda cenar algo especial, guardar una botella de cava o champán fresquita para brindar y sobre todo hacer acopio de una decena de uvas por persona para devorarlas en las correspondientes doce campanadas (sin atragantarse). Menús sofisticados, macrofiestas, cotillones, disfraces, ropa interior roja, fuegos artificiales, vestidos de fantasía y sobre todo muchos besos para celebrar y desear que el año que comienza sea mejor que el anterior.

Desde Zsa Zsa Zsú te animamos a que este año derroches imaginación y prepares algo muy especial. Para ello, aquí te proponemos algunas ideas para despedir 2009 con originalidad:

- Puedes reservar una casa rural y celebrar la Nochevieja junto a todos tus amigos.
- Preparar un menú temático, dejando a un lado los platos tradicionales. ¿Qué tal comida japonesa, libanesa o mexicana? Incluso puedes decorar y transformar el salón de casa en un lugar diferente y exótico.
- Escápate a ese lugar que estás deseando conocer: Venecia, Londres, París, Nueva York…
- Después de la cena, puedes preparar una gincana, un karaoke, o una competición con tu Play Station o Wii…
- ¿Qué tal una velada romántica sólo para dos?: velas, música agradable, vino especial… Puedes incluso contratar un catering para no tener que cocinar nada, ¡un día es un día!
- Organiza una fiesta de disfraces en tu casa… ¡divertido e inolvidable!

Tampoco queremos olvidarnos de todas las personas que tienen que trabajar la noche más vieja del año. Desde aquí les deseamos que lo pasen lo mejor posible…y por supuesto, que el próximo año, sea mucho mejor.

Para terminar, nos gustaría que nos contaras cuál fue tu Nochevieja más especial, o la más extraña y surrealista, la más entrañable o aquella que resultó un verdadero desastre.