29/12/09

Outfits de estrella en Zsa Zsa Zsú

Al seleccionar nuestras propuestas de moda para estas fiestas hemos descubierto que están a la altura de cualquier alfombra roja. Puedes lucir como una estrella la próxima Nochevieja. ¡Pasen y vean!
Atrévete a lucir un vestido de cóctel de corte evasé en un elegante tejido azul satinado. Se trata de un patronaje que sienta bien a cualquier figura y tiene personalidad suficiente para no exigir demasiados complementos. Siguiendo la tendencia de esta temporada, Victoria combina el azul del vestido con el negro de los zapatos con plataforma.
Vestido Gestuz azul colección de reestreno: 36 euros
Zapatos Pura López colección de reestreno: 30 euros

Una apuesta clásica y segura: un traje de corte masculino negro brillante. Es un fondo de armario perfecto para cualquier ocasión que realzado con los complementos adecuados te hará deslumbrar en las veladas navideñas.


Americana Primo Emporio: 150 euros
Pantalón Primo Emporio: 78 euros
Collar largo colección reestreno: 20 euros
Bolso baguette Luis Onofre colección reestreno: 33 euros


Un LBD (Little black dress) te sacará de cualquier apuro. Se adapta bien a cualquier situación y con él no pecarás por exceso ni por defecto, seguro. Paula lo realza con los zapatos de pulsera y con un cinturón que entalla su figura. Nuestra propuesta, más romántica, opta por un corte sencillo que da fuerza al verdadero encanto del vestido: el tejido de gasa finamente plisado. Rematamos el outfit con el toque retro de unos preciosos zapatos llenos de historia, fabricados en Paris en los años 50 e importados entonces desde La Habana.


Vestido negro Tintoretto colección reestreno: 65 euros
Zapatos vintage 50´s: 110 euros

En Navidad no todo son glamurosas fiestas aderezadas con boas de plumas y copas de cava… Para el día de Reyes, por ejemplo, rodeados de sobrinos desenvolviendo regalos con los dedos pringosos de nata de roscón, proponemos algo más práctico… pero sin perder el toque chic que nos recuerda que todavía estamos de fiesta: un vestido-gabardina de manga corta bajo el que puedes llevar una camisa o un básico del color que prefieras.


Vestido-gabardina Kilibbi colección reestreno: 39 euros
Camisa negra con cintura fruncida Primo Emporio: 65 euros