26/10/09

¿Cuál es tu sueño?

Casi todos tenemos un sueño que nos gustaría cumplir y que sin embargo, muy pocos nos atrevemos a perseguir, negándonos cualquier posibilidad de éxito antes siquiera de planteárnoslo racionalmente. Es normal que nuestros temores, dudas y responsabilidades ejerzan de freno a la hora de luchar por nuestras ilusiones, pero si no tomamos las riendas de nuestra vida podemos llegar a sentirnos a la deriva, perdidos en un mar de frustración, impotencia e insatisfacción. Un sueño no tiene por qué ser necesariamente una locura irrealizable, puede tratarse de una pasión de la que podamos vivir, un capricho, o una experiencia que pueda cambiarnos para siempre. Si somos capaces de esbozarlo seriamente, planificarlo con calma y vencer el miedo, quizá podamos llevarlo a cabo. Parece que…merece la pena intentarlo.

Podemos ser felices apreciando las pequeñas cosas que ofrece la vida día a día (nuestras rutinas, amigos, las hojas del otoño, viajes, un beso, libros, un amanecer, qué se yo…), pero si sientes que algo falla, ¿acaso tienes algún deseo que todavía no hayas cumplido? Dicen que los momentos de crisis son perfectos para reflexionar y replantearnos nuestra existencia. ¿Cuál es tu sueño?

Según Ferrán Ramón-Cortés, en su libro El premio, es necesario seguir ocho pasos fundamentales si deseas cambiar de vida:
1.- Identificar nuestro sueño (ha de ser realizable).
2.- Organizar nuestra vida para perseguirlo.
3.- Decidir qué necesitamos para realizarlo.
4.- Creer en nosotros mismos.
5.- Elegir a los compañeros de viaje.
6.- Cambiar de actitud.
7.- Tener valor.
8.- Dar el primer paso.

Nuestro amigo Álvaro tenía un sueño: dar la vuelta al mundo. Durante largos meses, junto con Miguel, pensaron y planificaron cómo hacerlo. Ahora mismo están realizando su viaje, y desde aquí les decimos: ¡chapó! http://www.melargodeviaje.com/
Por cierto... nuestro sueño es Zsa Zsa Zsú:

video

21/10/09

Concurso de escaparates "Fiestas del Pilar 2009"

El pasado sábado 10 de octubre se dio el pistoletazo de salida al Concurso de Escaparates “Fiestas del Pilar 2009”, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y patrocinado por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón. La valoración de los escaparates se guió por criterios comerciales y artísticos, destacando aspectos como: la creatividad, la elegancia, la originalidad, la iluminación y la disposición.

El primer premio lo ganó Prokö una tienda de complementos situada en la calle Viola nº2.



El segundo premio lo ganó Monserrat Jimeno, una tienda de moda situada en la calle Manuel Lasala nº22, que triunfó con un escaparate creativo y vanguardista.



El premio más valorado por el público fue a parar a A Juego, una tienda de moda y complementos infantiles de la calle Bolonia nº10.



La calidad y la aceptación popular de los escaparates presentados a concurso fue tal, que los organizadores no quisieron conformarse con estos premios y otorgaron además una mención especial y cinco accésit.

El “Accésit a la Elegancia” lo ganó…¡¡¡ZSA ZSA ZSÚ!!!






Quisimos participar en el primer concurso de escaparates ciudad de Zaragoza, con un escaparate elegante, pero llamativo y significativo al mismo tiempo. Para lograr dicho resultado, elegimos como fondo de escena la silueta nocturna de la Basílica del Pilar, símbolo de la ciudad, coronada por una explosión pirotécnica iluminada con pequeñas luces blancas. Condensando en una imagen estos dos elementos, la Basílica y los fuegos artificiales, quisimos unificar y mostrar en un solo vistazo la esencia y temática del concurso: el Pilar y las fiestas. Para contribuir a crear la atmósfera de la festividad maña, decidimos exponer prendas en los dos tonos de la celebración: rojo y negro. Completamos la obra adornando la base del escaparate con estrellas recortadas en tela de cachirulo, recordando también de este modo el espectáculo de la noche zaragozana. Por último, y para no dejar ningún detalle en el tintero, colocamos un pequeño marco digital en el que durante 8 días proyectamos imágenes representativas de la cultura aragonesa: la Basílica del Pilar, la Torre del Agua, La Seo, la Aljafería, gastronomía, etc.





También queremos compartir con vosotros cuáles fueron nuestros escaparates favoritos:

La boutique de novias CHIC Nº5 (outlet, sposa & vintage), en calle Ponzano 5, participó con una genial presentación: muñecos de a penas 30 cm. ataviados con trajes de baturro cosidos a medida: ¡un trabajo impresionante!


La galería de decoración SOHO, en calle Zurita 13 expuso un escaparate verde y rojo, sencillo y elegante, que bien merecía ganar el concurso.


Debemos confesar que lamentamos no haber encontrado entre los premiados a Platea (calle Don Jaime I nº34), que presentó un escaparate elegante, original y lleno de color. Habíamos apostado por ellos.


Esperamos que el escaparate de Zsa Zsa Zsú, haya gustado a nuestros clientes, amigos y a toda la gente que nos ha votado a través de Internet. Estamos encantadas de haber participado en el Concurso de Escaparates “Fiestas del Pilar 2009” y seguras de que el próximo año… ¡volveremos a intentarlo!

13/10/09

¿Qué me pongo?

Lunes, 8 de la mañana, abres el armario y te pones lo primero que pillas. Te ves fantástica. Hoy te comerías el mundo.
Martes, 8 de la mañana, abres el armario y… ¡horror! ¿qué me pongo?

A todas nos ha pasado por la cabeza esta pregunta en más de una ocasión (a muchas, cada mañana). ¿Cuál es la diferencia entre el lunes y el martes? ¿nuestra reacción al abrir el armario, es el primer síntoma para diagnosticar un mal día? No podríamos responder con certeza, pero el hecho es irrefutable: no importa la cantidad de trapitos que atesores… puedes tener el armario lleno de ropa y aún así nada que ponerte.

No intentes que tu pareja comprenda este dilema tan femenino (para ellos el dilema suele reducirse a: pantalón - camisa - zapatos) y, sobre todo, procura que permanezcan lejos en los momentos “que me pongo”, porque el tener un observador recordándote la cantidad de veces que te has cambiado de falda en los últimos cinco minutos, solo empeora la situación.

Ante todo, no te desesperes ni te sientas rara si a menudo no sabes qué ponerte, le sucedía hasta a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York…y tenía un armario que… ¡quién lo pillara¡

10/10/09

¿Tienes Carné Joven?

¡Si! A partir de ahora, puedes usarlo en Zsa Zsa Zsú.
Si tienes entre 14 y 30 años y tu Carné Joven en vigor, podrás beneficiarte de un
10% de descuento en toda nuestra Colección de Estreno.
(no acumulable a otros descuentos)
Si quieres solicitarlo, infórmate en http://www.carnejoven.es/.


¡Te esperamos!
;-)

5/10/09

Nuestras propuestas para la moda


- La moda es un concepto personal: busca los colores y las formas que más te gusten y deja a un lado las tendencias de la temporada. Lo más importante es que las prendas te hagan sentir bien, lo demás es secundario.
- Invierte en básicos. Podrás intercambiarlos con otras prendas y crear nuevos looks.
- Atrévete a mezclar. Elige ideas y estilos de distintas épocas y júntalas…el resultado puede ser genial. A veces un complemento vintage puede ser el toque que necesitabas.
- No hace falta gastar una fortuna en ropa para estar guapa…busca y encontrarás.
- Apuesta por los vestidos. Siempre te sacan de un apuro y no tendrás que romperte la cabeza combinando partes de arriba y abajo. El vestido es una prenda femenina, rápida y muy favorecedora.
- El color negro es acierto seguro.
- Utiliza el maquillaje como un complemento más. El color de tu mirada, de tus uñas, de tus labios…puede suponer la clave para una imagen perfecta.
- Y lo más importante de todo: ¡sé tú misma!