31/12/09

¡¡¡ Felicidades !!!

Durante el mes de diciembre todas nuestr@s client@s han querido participar en el sorteo del bono Welness & Spa que sorteábamos en Zsa Zsa Zsú.

Hoy, 31 de diciembre, hemos realizado el sorteo del relajante premio, y la ganadora ha sido: Mª Paz Ansotegui

¡¡¡Enhorabuena!!!



Aprovechamos para desearos a todos una feliz Nochevieja y los mejores deseos para 2010.


¡¡¡Feliz Año!!!

Laura, Almudena y Carola.

29/12/09

Outfits de estrella en Zsa Zsa Zsú

Al seleccionar nuestras propuestas de moda para estas fiestas hemos descubierto que están a la altura de cualquier alfombra roja. Puedes lucir como una estrella la próxima Nochevieja. ¡Pasen y vean!
Atrévete a lucir un vestido de cóctel de corte evasé en un elegante tejido azul satinado. Se trata de un patronaje que sienta bien a cualquier figura y tiene personalidad suficiente para no exigir demasiados complementos. Siguiendo la tendencia de esta temporada, Victoria combina el azul del vestido con el negro de los zapatos con plataforma.
Vestido Gestuz azul colección de reestreno: 36 euros
Zapatos Pura López colección de reestreno: 30 euros

Una apuesta clásica y segura: un traje de corte masculino negro brillante. Es un fondo de armario perfecto para cualquier ocasión que realzado con los complementos adecuados te hará deslumbrar en las veladas navideñas.


Americana Primo Emporio: 150 euros
Pantalón Primo Emporio: 78 euros
Collar largo colección reestreno: 20 euros
Bolso baguette Luis Onofre colección reestreno: 33 euros


Un LBD (Little black dress) te sacará de cualquier apuro. Se adapta bien a cualquier situación y con él no pecarás por exceso ni por defecto, seguro. Paula lo realza con los zapatos de pulsera y con un cinturón que entalla su figura. Nuestra propuesta, más romántica, opta por un corte sencillo que da fuerza al verdadero encanto del vestido: el tejido de gasa finamente plisado. Rematamos el outfit con el toque retro de unos preciosos zapatos llenos de historia, fabricados en Paris en los años 50 e importados entonces desde La Habana.


Vestido negro Tintoretto colección reestreno: 65 euros
Zapatos vintage 50´s: 110 euros

En Navidad no todo son glamurosas fiestas aderezadas con boas de plumas y copas de cava… Para el día de Reyes, por ejemplo, rodeados de sobrinos desenvolviendo regalos con los dedos pringosos de nata de roscón, proponemos algo más práctico… pero sin perder el toque chic que nos recuerda que todavía estamos de fiesta: un vestido-gabardina de manga corta bajo el que puedes llevar una camisa o un básico del color que prefieras.


Vestido-gabardina Kilibbi colección reestreno: 39 euros
Camisa negra con cintura fruncida Primo Emporio: 65 euros

21/12/09

Vintage Gucci en Zaragoza

Es una de las grandes. Cuando piensas en “MODA”, así con mayúsculas, su nombre es uno de los primeros que te viene a la cabeza: GUCCI. Buceando en su historia descubres que la trama es tan interesante como la de Los Borgia de Mario Puzo.

Guccio Gucci funda en los años 20 un pequeño negocio de maletas y accesorios de piel que crece gracias a su tesón y a su firmeza. Dicen de él que nunca le tembló el pulso y que era tan genial como insoportable. Azuzó a sus descendientes unos contra otros: "Litigar demuestra que tenemos sangre en las venas y hace triunfar a los más duros". Parece ser que, guiados por esta máxima del fundador, una larga lista de hijos, sobrinos y nietos se disputan el liderazgo en la empresa hasta que en los 90 se hace necesario vender. Entra en juego Pinault-Printemps-Redout (PPR), una multinacional a la que hoy pertenecen también Fnac, Conforama, Redcats Group, Puma y Gucci Group, que a su vez engloba firmas de lujo tan emblemáticas como Gucci, Botegga Veneta, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Boucheron, Alexander Mc Queen, Sergio Rossi y Stella McCartney.

A lo largo de su historia Gucci ha sido sinónimo de elegancia y distinción, de diseño y calidad. Personalidades y celebrities han considerado imprescindible atesorar sus creaciones: Audrey Hepburn, Grace Kelly, Jackie Kennedy, Madonna, Sharon Stone, Gwyneth Paltrow, Cámeron Díaz, Victoria Beckham…

Desde la perspectiva de nuestro pequeño Zsa Zsa Zsú, sobrecoge este gigante del lujo y nos enorgullece participar aunque sea un poquito de su glamour y de su historia. ¿Cómo? En 1947 Gucci lanza un producto emblemático: su bolso con asa de bambú. A lo largo de los 50 y los 60 se consolida como un icono de moda. En los 90, Tom Ford en su exitoso empeño por resucitar la marca lo reedita y lo convierte en un must have de la casa. Hoy Zsa Zsa Zsú te ofrece una de esas magníficas reediciones de finales del siglo XX: una mochila de piel negra con asa y detalles en bambú en un estado impecable.

9/12/09

Café en Zsa Zsa Zsú - El Bulevar, Aragón TV

A veces no es suficiente con que te guste la moda para vestir bien y sacar el máximo partido a tu armario y tu dinero. Vestir bien es un placer para la mayoría, e incluso un requisito indispensable en algunas profesiones. Sin embargo, no siempre disfrutamos yendo de compras, porque nos falta tiempo, visión de conjunto de nuestro fondo de armario o incluso puede que precisemos la opinión de un experto que nos diga qué corte nos sienta bien, qué color nos favorece o cómo vestir adecuadamente en cada ocasión. La ayuda de un profesional en imagen personal puede ahorrarte tiempo, dinero y seguramente… algún desliz en esta materia. Hoy ya no es un lujo contratar los servicios de un personal shopper: sus precios son asequibles para la mayoría de los bolsillos y la sociedad está dejando de verlo como un esnobismo.

La semana pasada Zsa Zsa Zsú y El armario de los sueños (personal shoppers y asesores de imagen) organizamos conjuntamente un café para un pequeño grupo de clientas con ánimo de asesorarles sobre cómo vestir adecuadamente en las diferentes reuniones sociales y familiares que tendrán lugar en las próximas fiestas de Navidad. Elma Francés, con su amplio conocimiento del fantástico mundo de la moda, utilizó estilismos seleccionados entre la colección de estreno, reestreno y vintage de Zsa Zsa Zsú para mostrarnos cómo acertar en cada ocasión: cenas de empresa, cócteles, reuniones de amigos, veladas navideñas… Las combinaciones eran sobrias, festivas, osadas según la ocasión, destilando siempre un toque chic y elegante. Perfecto. Lo más divertido es que todas participamos probándonos los looks elegidos, entrando y saliendo de los probadores y “desfilando” ante las demás para lucir el conjunto elegido por Elma. Desde aquí queremos agradeceros a todas vuestra participación y vuestro buen humor.

Elma deslumbró con su ingenio cuando transformó un LBD (little black dress) en seis propuestas distintas, convirtiéndolo en prenda de noche o de día, combinándolo con accesorios y prendas muy diversas: a modo de pichi con camisas de algodón para la oficina o eventos de día, o bien con americanas y zapatos de tacón para reuniones sociales, e incluso aplicándole un top marfil o adornándolo con una boa para una ocasión más festiva como la Nochevieja…

Con El armario de los sueños aprendimos que la moda no es sólo una cuestión de mezclar colores, sino también formas, volúmenes, estilos y tendencias. Su consejo estrella: si después de todas estas sugerencias llega la ocasión y tu estilismo desentona ¡tómatelo con humor, nunca falla!
Todo esto fue grabado por las cámaras de Aragón Televisión y fue emitido en el programa El Bulevar que presenta Adriana Oliveros.
video