11/2/10

Street Style

Esta semana, en lugar de hablar de tendencias en general, hemos decidido centrarnos en algo más concreto, por eso, hemos salido de Zsa Zsa Zsú cámara en mano para comprobar qué se cuece a pie de calle. ¿Quieres saber cómo es el street style en una ciudad como Zaragoza? Aquí tienes el resultado:


1. Lucía – Pº Independencia 

El outfit de Lucía hizo que nos detuviéramos en seco: casual, pero con un toque muy chic. La chaqueta de ochos de manga corta y grandes botones que llevaba a modo de abrigo nos encantó desde el primer momento y más todavía cuando descubrimos que en realidad Lucía se la había “robado” a su madre (¡estos intercambios son estupendos!). Las medias, de Calzedonia, eran del mismo tono gris que la chaqueta-abrigo y el jersey cuyas mangas asomaban bajo la chaqueta combinaban a la perfección con las botas planas de Zara. El toque más chic, lo aportaba el foulard de animal print, tan de moda esta temporada, aunque Lucía nos confesó que en realidad no se trataba de un foulard, sino de un pareo (¡genial idea!). Aunque en la foto no se aprecia, el look se completaba con un bolso de charol negro traído de Nueva York. ¡Lucía, estabas fantástica!

2. Sandra – Pº Pamplona

Cuando vimos a Sandra nos pareció una chica muy elegante, pero enseguida entrevimos algo más… un volante fucsia asomaba entre su abrigo, lo cual llamó nuestra atención. Cuando nos acercamos para hablar con ella, vimos que estábamos en lo cierto: por fuera, total black look, por dentro…mucho más. Sandra llevaba una divertida falda corta de volantes negra ribeteada en fucsia (Mango), que combinada con top, medias y salones negros. Nos gustó el contraste del negro con el romanticismo del corte y el fucsia de la falda. Completando el look, un collar largo, y ajustando a la cintura (no a la cadera, ¡bravo!) un cinturón bien ancho. El abrigo, de Stradivarius, y la bufanda, de los hippies, ultimaban un estilismo muy especial.

3. Mª Pilar - Pza. de los Sitios

Mª Pilar nos llamó la atención porque iba cómoda, abrigada y estupenda. Por otro lado, nos gustó el hecho de que iba perfectamente combinada. El abrigo de C.I., que a Mª Pilar le sentaba de cine, iba perfectamente con las botas de cordones de Hispanitas (¡chulísimas!). La bufanda, de H&M, del mismo tono que los puños del jersey que asomaban bajo el abrigo y a juego con las gafas de Carolina Herrera. El bolso de bandolera de piel marrón tenía pinta de ser fantástico.



4. Jessica – Pº Independencia

Jessica era una chica con mucho estilo: pantalones, botas y abrigo de Zara, todo a la última y muy bien combinado. Nos gustó mucho que Jessica se atreviera con un abrigo blanco y por supuesto que se saliera de los plastificados para el invierno. El pañuelo anudado a la garganta le daba un toque especial al look (además de que le abrigaba la garganta). Jessica también llevaba un portafolios y un bolso de MSK elegidos con mucho gusto. Incluso su maquillaje, era sutil, pero muy acorde con el resto de su estilismo. ¡Guapísima!

5. Mª Pilar - Pza. de los Sitios

Mª Pilar fue un soplo de color entre el negro del invierno.
Nos encantó su vestido jaspeado de Tentazione, combinado con medias grises y botas altas negras. Pero lo que más no llamó la atención fue su abrigo de cuadros, grises y rojos (¡olé!), de Mango, que llevaba a juego con un bolso de Sanse.

6. Gabriela – Pza. de los Sitios

Gabriela nos llamó la atención por lo práctica y cómoda que iba: vaqueros sueltos y jersey negro de H&M, abrigo 3/4 (Zara) y unas botas con mucha personalidad, de Salsa.
Nos gusta el estilo chic, pero reconocemos que el casual, ¡es estupendo!

Gracias Lucía, Sandra, Mª Pilar, Jessica, Mª Pilar y Gabriela por haber querido participar en nuestro blog esta semana. Parecía que destacabais por vuestro estilismo, pero en realidad brilláis por vuestra simpatía. ;)
Os recordamos a todos que hasta el 8 de marzo podéis participar en el sorteo de un fin de semana romántico para dos personas, sólo haciéndoos seguidor de nuestro blog y dejando un comentario en cualquiera de las entradas.
¡Hasta pronto!