7/6/10

Fiesta Sex & the City en Zsa Zsa Zsú

La noche Sex and the City dio mucho de sí en Zsa Zsa Zsú.



A medida que las asistentes fueron llegando vimos el impresionante nivel de los outfits elegidos. Tacones de vértigo desfilando por la alfombra roja, firmas de lujo como Prada, D&G, Roberto Cavalli combinadas ingeniosamente con lo mejor que ofrece el mercado de moda low cost. Mapi Morillo de Mapiuska nos deslumbró con su tocado y con los que había preparado para otras de las asistentes. Fue fantástico contar con su presencia y con la de otras destacadas blogueras aragonesas: Wendy de Cuentos de Hadas, Silvia de Sissy à la Mode, Virginia de Roock and Cool, Cassandra de The Gossip Eye, Alba de Confesiones de una Superbarbie, Noelia de Somos VOGUEras.
Tuvimos ocasión de conocernos y charlar mientras disfrutábamos de un menú al más puro estilo neoyorquino: pizza y cosmopolitan. Después, Elma Francés de El Armario de los Sueños, nos desveló los secretos de la moda a través de los personajes y su evolución en la serie y en las secuelas (de momento dos) que ha tenido en la gran pantalla. Resultó muy interesante conocer los secretos para realzar la belleza de cada una de las protagonistas y también cómo se crea un estereotipo de mujer a través de la ropa, el peinado, el maquillaje...
Más tarde, disfrutamos de la película. La crítica no ha sido favorable, pero independientemente de la calidad argumental de la cinta, sin duda es un lujo para cualquier amante de la moda, una oportunidad para ver los estilismos más atrevidos y los outfits más punteros ideados por la ingeniosa Patricia Field. La película está salpicada de toques de humor que hacen ligeras sus dos horas y media de duración. En cualquier caso, la excusa fue perfecta para compartir una fantástica noche con todas vosotras. Muchas gracias por acompañarnos.
La fiesta continuó en Canterbury Tavern, con más cosmopolitans, música y buena compañía. ¿Cuándo estrenan la tercera parte?
Os recordamos a todas las asistentes que presentando vuestro DNI podéis disfrutar de un vale descuento de un 10% en vuestra próxima compra en Zsa Zsa Zsú hasta el 30 de junio de 2010.
Aquí os dejamos el enlace para que podáis votar los mejores estilismos Sex & The City:
Para votar:
* Debes dejar un comentario en este post indicando tu e-mail y el número de tus tres outfits elegidos, por orden de preferencia.
* O bien, si prefieres que tu voto sea secreto, enviar un correo electrónico a zsazsazsu@zsazsazsu.es, también indicando tus tres outfits elegidos por orden de preferencia.
* Tenéis hasta el próximo domingo 13 de junio a las 24:00.
* El outfit ganador será elegido a partir de vuestros votos, Zsa Zsa Zsú y El Armario de los Sueños.
* El lunes 14 de junio publicaremos el nombre de la ganadora en el blog.
¡Suerte!