2/6/10

¡La imaginación al poder!

Natalia, Andrea, Nisa y Jonny son cuatro jóvenes con imaginación, buenas ideas y ganas de trabajar. Han estudiado escaparatismo y ahora ultiman su formación sumando puntos con horas de prácticas en empresas. Zsa Zsa Zsú es una de ellas. No se lo pusimos fácil: materia prima reciclada y presupuesto lo más cercano a cero euros. Sólo han comprado un rollo grande de papel kraft y un estuche de rotuladores, con eso y con materiales reutilizados, lo que el resto de los mortales vemos como deshechos, han elaborado fantásticas escenografías para presentar la colección primavera-verano de Zsa Zsa Zsú.



Tenían mucho trabajo, pues cambiamos nuestro escaparate todas las semanas, pero lunes tras lunes se han superado.

Montaron una pequeña lavandería, con lavadora y cuerdas de tender, una evocadora escena con globos y mensajes en botellas de plástico recicladas, hemos visto flores exóticas hechas con cuellos de botellas de agua y románticos claveles con kleenex… Nos han dejado boquiabiertas.
Queremos aprovechar este post para agradecerles su desbordante entusiasmo y gran profesionalidad... hemos aprendido muchísimo de ellos.


Esta semana nos han sorprendido de nuevo con su último montaje, algo más especial, dedicado al estreno de Sexo en Nueva York 2…
¡Esperamos que os guste!