27/7/10

Certamen Top Model Zaragoza


El pasado viernes 23 de julio tuvo lugar en la terraza Las Ocas de Zaragoza la celebración del certamen Top Model Zaragoza 2010, organizado por Agency con la colaboración de El Armario de los Sueños. Zsa Zsa Zsú participó en el evento con una selección de la Colección Primavera – Verano 2010.



La noche se presentó fresca y el cierzo nocturno pretendía dejar helado a más de uno, pero los mojitos, las brochetas de golosinas y la sonrisa de las participantes consiguieron que la velada resultase más cálida.
Ainhoa, Dennisse, Andra, Beatriz, Minerva y Amalia fueron las cinco jóvenes que optaban al premio en a la mejor top model femenina. Otros tantos jóvenes compitieron por el premio masculino.




Fue un placer ver nuestros outfits tan bien presentados; lucieron como nunca gracias al estilo y la belleza de las modelos participantes. El jurado tuvo que tomarse un tiempo para deliberar, pues la decisión no era fácil. Finalmente obtuvieron el premio Adrián Salueña, que fue elegido Mister Elegancia la pasada edición de Mister Huesca y la modelo aragonesa Beatriz Huertas quien ya fue galardonada como Segunda Dama de Honor en el certamen de Miss Zaragoza 2010.
¡Enhorabuena a los ganadores!