20/9/10

1er Aniversario Zsa Zsa Zsú

La celebración de nuestro 1er Aniversario fue un éxito de afluencia con casi doscientos invitados, llenando la sala principal de Canterbury Salamero. Nos encantó poder contar con tod@s vosotr@s en una noche tan especial.




Nuestras modelos, Myriam Blanco, Sara Soria, Laura Pérez, Beatriz Julián, Beatriz Villalta, Andrea Cupillas, Ana Burgos y Raquel Carranza, hicieron nervios en el backstage, mientras se maquillaban y vestían para la puesta en escena, pero finalmente desfilaron de cine, aportando estilo y glamour a los outfits seleccionados.

Zsa Zsa Zsú intentó ofreceros una selección de looks urbanos y muy llevables, en los que destacaron las prendas de las firmas Surkana y Riverside, combinadas con otras de nuestras colecciones de Reestreno y Vintage. Los sombreros y boinas de Lachaize aportaban el toque chic.



Para la organización del evento contamos con la colaboración de Namaste Eventos, El Armario de los Sueños, Gadel Estilistas y por supuesto, de Canterbury Salamero.

Un tango bailado con profundo sentimiento fue el broche perfecto de la velada. Después, algunos quisisteis seguir acompañándonos y convertir el resto de la noche en una fiesta.

Gracias a todos por estar ahí.