11/9/10

"Aniversario con moda, teatro y tango", por Alicia Barca - El Periódico de Aragón

Las chicas de Sexo en Nueva York se lo hubieran pasado pipa en la fiesta de cumpleaños de Zsa Zsa Zsú. Ayer por la noche, Carola Berdascas y las hermanas Almudena y Laura González organizaron un mega sarao en el Canterbury de plaza Salamero para celebrar el primer aniversario de su boutique.
Con música argentina de fondo, ocho modelos, entre ellas la zaragozana Miriam Blanco, se subieron a la pasarela para mostrar la nueva colección otoño-invierno. En total, 24 looks de firmas de moda como Surkana y Riverside y de sombreros como la francesa Lachaize. Y también, marcas de segunda mano, por ejemplo, en todos los jeans que lucieron. "Se lleva mucho el estilo Michael Jackson con la americana trenzada delante, el estilo college -colegial, para entendernos- y el estilo après ski en las botas de descanso de después de esquiar. También se llevan muchísimo las camisas de cuadros en plan country", detalló Carola.
Un desfile teatralizado -organizado por Namasté Eventos- en el que las modelos hicieron las veces de actrices regalando una rosa al público o leyendo un libro. Detrás de tamaña puesta en escena, Elma Francés y Ethel Gareta, de El armario de los sueños, y Raquel Gallardo, de Gadel Estilistas. Una pareja de tango terminó de encandilar a los más de doscientos invitados en una velada marcada por el glam y la sofisticación. Chapó.