3/9/10

Ya ha pasado un año

¡Ya ha pasado un año, parece que fue ayer! Suena tópico, pero es cierto: el tiempo cuando disfrutas, vuela. El balance de nuestra aventura a día de hoy no puede ser más positivo tanto en lo profesional como en lo personal. Los expertos en marketing aseguran que hay que ir más allá de la fidelización del cliente, logrando que se haga “fan” de tu firma; lo cierto es que muchas de vosotras, clientas, depositantes, asiduas a la web y al blog de Zsa Zsa Zsú… habéis logrado, con vuestra simpatía y vuestro cariño que seamos nosotras las que nos hagamos vuestras fans. Por ello, hemos pensado que sería buena idea compartir con vosotras la celebración de este 1º Aniversario.

El próximo viernes 10 de septiembre a las 10 de la noche en Canterbury Salamero, Zsa Zsa Zsú ha organizado un desfile muy especial para presentaros las tendencias de la próxima temporada. Ven a compartir con nosotras una noche femenina, divertida y elegante.

El aforo del local es limitado, por lo que rogamos que nos confirméis vuestra asistencia cuanto antes para reservaros las invitaciones, que deberéis pasar a recoger por Zsa Zsa Zsú antes del desfile.
¡No te quedes sin tu invitación!