29/11/10

Lo mejor del desfile de Chic nº5

Como sabéis, el pasado jueves 18 Chic nº5 organizó un espectacular desfile en el Hotel Alfonso I.

En él pudimos ver los modelos exclusivos de esta tienda zaragozana, tanto de novia como los de su selecto repertorio de fiesta. Entre los modelos pudimos ver algunas creaciones de la diseñadora Erika Mayoral.


La recepción de los invitados fue de lo más glamurosa: cava rosé y fresas bañadas en chocolate. ¡Mmmmm….!


La organización corrió de la mano de Omnia Eventos, el calzado lo proporcionó la prestigiosa zapatería Queen, los arreglos florales -¡preciosos!- los hizo Nacho Bergara , las joyas eran de Bisutería Igual y las modelos fueron peinadas y maquilladas por Lola Sebastián. La velada fue amenizada por Arte y Creación Producciones Musicales y Smile. Como podéis ver, allí estaba representado lo mejor de cada profesión.




Enfundadas en tanto glamour y desfilando al lánguido ritmo de melodías de los años 30 americanos, pudimos ver entre otras a Miss Simpatía 2010, Andrea Cupillar, a la bellísima Raquel Carranza, a la blogger de moda Sissy (Sissy à la mode) y al guapísimo –y altísimo- Mister Zaragoza 2010 Carlos Nasarre.











Las chicas de Zsa Zsa Zsú también estuvieron allí, esta vez en un papel poco habitual: luciendo sendos vestidos de novia de la colección de Emilia Lombardo. Fue un placer colaborar con ella.

Aquí nos tenéis acompañadas de las chicas de Petit Comité y la diseñadora de tocados Mapi Morillo de Mundo Mapiuska, y debajo también con Wen de Cuentos de Hadas. ¡No pudimos disfrutar de mejor compañía!