1/12/10

Cena de la Esperanza 2010 de Fadema



El pasado viernes 26 de noviembre Zsa Zsa Zsú tuvo el placer de asistir a la XVI Cena de la Esperanza organizada por la Asociación de la Esclerosis Múltiple de Aragón (ADEMA), que tuvo lugar en el Hotel Palafox.


De entre los trescientos asistentes destacó la presencia de Ana Fernández (Consejera de Asuntos Sociales y Familia), José Antonio Bes (Presidente de la ONCE), Daniel Zueras, Juan Carod, Pedro Oliva, Miguel Ángel Tirado (Marianico el Corto) y las periodistas Adriana Oliveros y María José Cabrera, que hicieron las veces de maestras de ceremonias…





Tras el delicioso cóctel de bienvenida, pasamos al comedor.

Allí, el presidente de la asociación, José María Franco, quiso compartir con los asistentes la alegría de ADEMA por la finalización de la construcción del nuevo centro de rehabilitación y de día, que ya está en funcionamiento y pronto será inaugurado. También se hizo entrega de los Premios ADEMA, que este año fueron para la Obra Social de Caja Inmaculada y Construcciones y Encofrados Guillén Rillo SL, por su apoyo en la construcción de este centro.


Después, disfrutamos de una deliciosa cena en agradable compañía.
A los postres, pudimos escuchar el arte de Vocal Tempo y después subieron al estrado los top-aragoneses Marianico y Pedro Oliva, que procedieron a realizar el sorteo benéfico, para el que Zsa Zsa Zsú había donado un vestido.


El sorteo de los cerca de 80 objetos donados resultó un poquito largo y aunque no conseguimos ni uno solo de los regalos sorteados… ¡sin duda mereció la pena estar allí!

Si deseas colaborar con la causa de Fadema estos son sus datos:
FADEMA
Pablo Ruiz Picasso, 64
50018 Zaragoza
Tel y fax 976742 767 – 976 735 541
fadema@fadema.org
http://www.fadema.org/