21/12/10

Feliz Navidad

Un año más la Navidad llama a nuestra puerta. De nuevo las comilonas y excesos de siempre, las luces, los regalos, las cenas de empresa, los turrones… ¡los villancicos! (ánimo a los que no podéis soportarlos). Otra vez Papás Noeles que trepan por los edificios, amigos invisibles, champán a raudales y para algunos, días de muchas ilusiones…

Queremos dar las gracias a todos l@s amig@s y client@s que han querido ayudarnos poniendo su cara bonita y han formado parte de nuestro escaparate navideño. Es el escaparate que más nos ha gustado hasta la fecha, puesto que en él se refleja lo que más nos llena de nuestro trabajo: vosotros. Vuestras visitas, risas, compañía, palabras, sonrisas, lágrimas…en la tienda o en la trastienda de Zsa Zsa Zsú, son sin duda lo mejor de Zsa Zsa Zsú.


Por todo esto, al igual que el año pasado, queremos invitaros a que paséis por nuestra tienda el día 24 y podamos celebrar juntos la Navidad (¡o lo que queráis!).

Os esperaremos desde las 10 h. hasta las 20.00 h. ininterrumpidamente, encantadas de compartir con vosotros una tacita de café por la mañana o una copita de champán más tarde. Ni se os ocurra faltar.


Os deseamos a todos muchísima suerte con la lotería, y como viene diciéndose año tras año: ¡Feliz Navidad!