6/12/10

Sweet Wasabi

Quizá se trata de un grupo no muy conocido por el momento, pero sabemos que promete. En Zsa Zsa Zsú no dejan de acompañarnos ni un solo día, y nuestros clientes no sólo lo agradecen sino que a menudo nos preguntan hechizados: ¿pero quién toca esta música?
El pasado sábado actuaron en el Teatro del Mercado de Zaragoza y allí estuvimos. Sus ritmos suenan muy muy bien, con melodías encantadoras que coquetean con el jazz, la bossa, el bolero y en ocasiones guiñan un ojo al cha cha cha. Letras de amor, desamor, de la vida…que hacen pensar y recordar. Igualmente en francés, inglés o español, tocan el alma.
La voz de Laura Pamplona definitivamente llega. Ese aire del pasado y lleno de nostalgia que envuelve el escenario, lo transmite la vocalista con un estilismo cuidado al detalle: enfundada en una falda lápiz hasta la rodilla, camisa retro de Lydia Delgado, zapatos brillantes de pulsera, labios rojos y el toque glamuroso de unos mitones que fascinan.

El proyecto de Sweet Wasabi lo comenzó la actriz Laura Pamplona y su pareja, el reconocidísimo batería Pedro Barceló. Su complicidad, cercanía y “bueno rollo” hacen que te sientas entre amigos. Hoy, les acompañan Gherardo Catanzaro en el piano, Antonio Ramos Maca en el bajo, Manuel Machado en la trompeta y José Miguel Pérez en el saxo. Menudo grupazo de músicos.

Un directo excepcional con temas originales y versiones mágicas. Un grupo nuevo, fresco, capaz de transportarte a otro momento, otro lugar, otra época… Su música seguirá sonando cada día en Zsa Zsa Zsú. No pensamos perderles la pista.

(Por cierto, ahora puedes comprar el CD de Sweet Wasabi en Zsa Zsa Zsú y escucharlo, escucharlo, escucharlo, escucharlo, escucharlo...)