24/5/10

Celebra el estreno de Sexo en Nueva York 2 con Zsa Zsa Zsú


En tan solo dos semanas se estrena en España la segunda película de Sexo en Nueva York. En Zsa Zsa Zsú, que somos fervientes seguidoras de la serie, se nos ha ocurrido celebrarlo por todo lo alto y con mucho glamour: reunión de fans, photocall, cóctel cosmopolitan, sorteo de tres detalles de la serie traídos desde NY, pequeña masterclass sobre los estilismos de Sex & The City (a cargo de El Armario de los Sueños), vale descuento Zsa Zsa Zsú y entrada de cine... ¡por 5,50€!... ¿Te animas?
Aquí tienes un adelanto...


Por cierto...¿ya sabes lo que te vas a poner para nuestra cita? El outfit más Sex & The City...tiene premio!!!
Nos vemos el día 4... ¡No puedes perdértelo!

16/5/10

Islas Eolias

Y os preguntaréis, ¿dónde están?, porque realmente siguen siendo un tanto exóticas y conservan su carácter y belleza ya que son también un tanto remotas, y sin embargo están ahí al lado, constituyendo un archipiélago volcánico en el mar Tirreno, cerca de la costa nordeste de Sicilia.


Vamos, para nosotros los que vivimos en España, ahí al lado, aunque tengamos que coger avión, bus, tren y ferry (aliscáfono) para llegar a ellas… y qué más da, son preciosas, cada una con identidad y personalidad propias.

Empezamos a enamorarnos de ellas nada más pisar Strómboli, parece que estás en el fin del mundo, te sitúas en un pequeño islote (que realmente es un volcán en plena actividad) y todo lo que ves alrededor es mar y mar y mar… azul, azul, azul precioso e inquietante a la vez.
Lo más interesante de la isla es subir hasta el cráter del volcán, eso si te lo permiten las condiciones meteorológicas… en nuestro caso, un siroco de 70 nudos nos lo impidió. La alternativa es hacer una excursión por un camino precioso, ascendiendo a 400 metros sobre el nivel del mar, hasta llegar a una plataforma donde pueden aterrizar los helicópteros desde donde hay una vista estupenda de los fogonazos con los que nos deleita el volcán: precioso rojo de lava sobre la noche infinita y el mar alborotado.



La siguiente isla que visitamos es Salina. Lo ideal es alquilar un coche y dar la vuelta completa con paradas en Malta, Leni, Polara, ese pueblo maravilloso donde se rodó El cartero y Pablo Neruda, el sitio ideal para disfrutar de una puesta de sol de las que te dejan con la boca abierta.



Nuestra última parada fue Lípari. La ciudad más grande la acoge esta isla, con una población de unos 12.000 habitantes y una oferta hotelera amplísima. En Lípari también puedes encontrar múltiples restaurantes donde degustar los platos típicos de las islas: pasta a llo scoglio, pez espada, atún, caponata… ¡y los helados! de nuez, pistacho, chocolate… y si quieres sentirte como un isleño, debes tomar el helado dentro de una brioche. Por supuesto, también hay lugares para bailar y tomarte un spritz o cualquier otro combinado…en resumen, un sitio para disfrutar.



Ya estamos de vuelta en casa… pero todavía recuerdo el olor a limones, nísperos, naranjas, rosas y jazmín.

9/5/10

Alberto Ammann

Si has visto Celda 211, sabes quién es Alberto Ammann: su cara es la de Juan, el funcionario de prisiones que se ve envuelto en el motín carcelario que da argumento a toda la trama.
Nació en Argentina… dicen que sólo hizo un casting para lograr el papel protagonista en semejante película, cuentan que estuvo en un módulo de primer grado para prepararse y que incluso estudió el reglamento penitenciario…. Lo que sí sabemos es que su interpretación en la película de Daniel Monzón nos ha dejado estupefactos: su metamorfosis de hombre justo enamorado a hombre destruido y destructor es más que convincente: es brutal.
If you’ve watched Cell 211, you know who is Alberto Ammann: he is Juan, the jailer that is suddenly involved in the riot which starts the whole plot.
He was born in Argentina… People say that he just went through one casting to become one of the leading actors in such a film, also that he was in a high security jail to prepare himself, and even that he studied everything about penitentiary regulations… What we do know is that his interpretation in Daniel Monzón’s movie is amazing: his metamorphosis from fair and lover man to destroyed and destroyer man is more than convincing: it is tremendous.



Alberto Ammann ya no es una promesa del cine, es una realidad que se ha abierto camino por la puerta grande, con un Goya al mejor Actor Revelación. Cuando lo recogió, descubrimos que además de ser un tío listo y con estrella, es humilde y agradecido… (¿alguien tiene su teléfono?).
En este año 2010, estrena dos nuevas películas, Lope (con Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Juan Diego y Luis Tosar) y Eva (con Daniel Brühl y Marta Etura)…
¡Atentos… que nadie le pierda la pista!

Alberto Ammann is not a promise of the cinema, he is a reality that has opened his way with a Goya award in his hands. When he picked it up we discovered that he is not only smart and brilliant, but he is also a modest person… (does anyone has his telephone number?)
In 2010 two more movies: Lope (with Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Juan Diego y Luis Tosar) and Eva (with Daniel Brühl and Marta Etura)…
Pay attention… don’t lose his track!



3/5/10

"Unos que vienen, otros se van..." - En Portada

¿Es necesario salir de Aragón para "triunfar"?
Trabajar en lo que uno quiere y donde uno quiere no siempre es posible. El lugar en el que se elige vivir marca nuestra trayectoria profesional; al menos, la de estos diez aragoneses que en un momento tuvieron que elegir. Éste es su testimonio.

Laura González, Almudena González y Carolina Berdascas
Socias de Zsa Zsa Zsú (ropa de segunda mano de alto nivel)

"En una ciudad pequeña como Zaragoza es fácil difundir tu mensaje"

A lo largo de 2009 nos encontramos desempleadas; ese fue el arranque del proyecto.
Salir fuera no era una alternativa por nuestras circunstancias familiares, así que investigamos qué faltaba en Zaragoza. Si el comercio de ropa de segunda mano de alto nivel funciona fuera ¿por qué no en Zaragoza?
Lo novedoso de Zsa Zsa Zsú ha despertado la curiosidad de los zaragozanos. Intentamos transmitir que reestrenar ropa es una forma fantástica de dar nueva vida a prendas que ya no usas pero que están en perfecto estado , que moda y consumo sostenible no tienen por qué estar reñidos. Otra ventaja que tiene una ciudad del tamaño de Zaragoza es que es más fácil difundir tu mensaje porque cuesta menos "estar en boca de todos".


¡Que Manolo nos perdone!

Si te gusta la moda es improbable que no hayas oído este término: “peep toes”.
Tal vez no sepas que su traducción podría ser “dedos que se asoman”, pero seguro que los has visto en más de una ocasión e incluso te hayas subido a ellos.
Aunque su nombre hace referencia a la apertura delantera del zapato, su estética se ha asociado en los últimos tiempos a su versión “pump” es decir, con plataforma.



Dicen que Manolo Blahnik los detesta y es cierto que repasando su catálogo no encontrarás ninguna plataforma, aunque sí muchos dedos al aire. Pero a pesar de que este gurú de la moda los considere vulgares y demodé, mujeres de toda condición los usan desde hace unos años reviviendo el glamour pin up de los 50.

Diseñadores no menos renombrados han hecho un hueco en sus colecciones a los peep toes: Christian Loubutin, Oscar de la Renta... La fiebre del peep toe ha llegado hasta el armario masculino o eso propone el diseñador chino Kim Kiroik, aunque lo cierto es que esta tendencia no la hemos visto a pie de calle…



Por nuestra parte, asistimos el sábado a una boda y llevamos peep toes pump, a niestro juicio, elegantes.
¡Que Manolo nos perdone!