29/6/10

Namaste Eventos Zaragoza

Esta semana queremos presentaros una nueva empresa creada en Zaragoza por tres fantásticas emprendedoras: Paula Fierro, Blanca Tabuenca y Leticia Garries.
NAMASTE EVENTOS va a dar mucho que hablar....

¿En qué consiste vuestro proyecto?Nuestro proyecto es una empresa de eventos, con ella lo que queremos hacer entre muchas cosas en lo referente a empresas es ligar el deporte con los negocios, a través del deporte uno libera stress y por lo tanto está mucho más receptivo a la hora de tomar decisiones laborales, acuerdos, etc. Es algo innovador que hará que las relaciones interprofesionales sean mucho más fluidas y por lo tanto exitosas, que es el objetivo que buscamos para nuestros clientes, un resultado 100% garantizado.
Por otro lado, tenemos la parte creada para particulares, cualquier fiesta que una persona desee realizar nosotras le brindamos los medios para que se lleve a cabo...somos capaces de todo...¡¡¡de todo!!! Tenemos los lugares más exclusivos y especiales de Zaragoza, lo que nos promete un resultado inmejorable.

¿En qué se diferencia NAMASTE de otras agencias de eventos?NAMASTE eventos, se diferencia en las ideas innovadoras que ofrecemos para conseguir el objetivo de nuestro cliente, ya sea sorprender a tus clientes en una feria con un acto diferente que acapare las miradas de todos los asistentes o realizar un "WELCOME 18", ya es hora de celebrar la entrada a la mayoría de edad, ¿no? Esto solo es un pequeñísimo ejemplo de todo lo que podemos crear...y por supuesto se diferencia ya solo en nuestro nombre, somos espirituales pero a la vez cosmopolitas, tradicionales pero con un toque de modernidad, nuestros colores corporativos son el fucsia y el negro, colores arriesgados, y el fucsia es un color muy "vivo" como nuestra imaginación, que nunca descansa...


¿Qué es ONLY WOMAN?"ONLY WOMAN" es un momento creado por y para la mujer, aunque nuestra sociedad haya evolucionado muchísimo en las últimas décadas, la mujer sigue llevando un peso demasiado importante en el núcleo familiar, y eso a veces conlleva olvidarse de sí misma. Con "ONLY WOMAN" lo que queremos hacer es que mujeres con las mismas inquietudes se unan una vez a la semana y aprendan a quererse y cuidarse un poquito más y a la vez aprendan consejos de la mano de los mejores profesionales de Zaragoza en sesiones de estilismo, maquillaje, protocolo e incluso de sexo¡¡¡¡
¿Os asusta emprender en tiempo de crisis?Puede parecer algo loco que en estos tiempos se nos haya ocurrido crear una empresa, pero nos guiamos por sentimientos y el que nos aborda ahora es un sentimiento tan positivo que damos por hecho que todo va a ir sobre ruedas...si ahora va bien imagínate cuando todo vuelva a la normalidad¡¡¡
¿Creéis que existe solidaridad entre los nuevos empresarios?Por supuesto, entre nuevos y entre no tan nuevos...todos aquellos a los que hemos llamado a su puerta nos han dado un repuesta positiva, en el caso de ZSA ZSA ZSÚ fue incluso instantánea....la idea les encajó tanto que hemos creado un vínculo laboral y ellas serán partícipes de "ONLY WOMAN" dando sus maravillosos consejos de estilismo, nunca viene mal que alguien te aconseje qué te sienta mejor y que te favorece más, ¿no?

Adelantadnos algo del evento de presentación de NAMASTE..
Bueno, os adelantamos solo un poquito porque queremos que la gente se sorprenda... El dia 1 de julio, jueves, NAMASTE eventos será presentada en sociedad. El lugar escogido para ello es EL PUERTO, ubicado en la zona de Vadorrey, pasado el Puente de las Fuentes. Será a puerta cerrada de 21.30 a 23.00 aproximadamente. La fiesta estará ambientada en la India, habrá espectáculos, presentación del evento a cargo de Patricia Imaz (40 PRINCIPALES ARAGÓN), nos acompañarán presentadores de la televisión aragonesa, jugadores míticos del Real Zaragoza y también actuales, políticos, personajes populares como Iván Madrazo, Pedro Oliva e Inma de Gran Hermano y Mister España... además de la gente más selecta de la ciudad ¡¡¡Y ya no contamos nada más... sorpresa¡¡¡
Podéis seguirlas en su perfil de facebook Namaste Eventos Zaragoza.
¡¡¡ Mucha suerte chicas !!!

21/6/10

American Woman

Cruzar el Atlántico y plantarse en la Gran Manzana siempre merece la pena por muchos motivos, pero ahora todavía más. La Brooklyn Museum Costume Collection y el Metropolitan Museum of Art, con la colaboración de la firma lowcost americana GAP exhiben una hermosísima colección de vestidos y complementos a través de los cuales se puede recorrer la historia de la moda americana entre 1890 y 1940.


La muestra en la sede del Brooklyn Museum agrupa bajo el título American High Style: Fashioning a National Collection más de ochenta vestidos además de todo tipo de complementos con la voluntad de descubrir una identidad propia, a veces totalmente autónoma y en otras ocasiones nutriéndose de las tendencias europeas coetáneas.
Por su parte, El Metropolitan Museum of Art ofrece una selección más pequeña aunque con el mismo espíritu.




La recreación es fantástica, organizada en pequeños ambientes totalmente teatralizados según la época que representan, acompañados incluso de la música adecuada en cada caso.


Puede que lo más emocionante fueran algunos estilismos utilizados en míticas películas de cine ¿Imaginas tener al alcance de la mano el tocado que lucía Vivien Leigh mientras Clark Gable besaba su mano en Lo que el viento se llevó?¿O un vestido de noche que lucía Ava Gardner en La condesa descalza?

Paseando por la exposición es fácil comprender el furor del vintage hoy en día. Muchos de los diseños desfilarían por las alfombras rojas actuales dejando a más de uno con la boca abierta.
Para descansar del atracón de moda, os recomendamos coger el ascensor hasta el roof garden del MET y disfrutar de un bloodymary en esa fantástica terraza con vistas a Central Park y al skyline de la ciudad. ¡Un auténtico placer!

Puesto que la firma GAP también colabora en la exhibición, ha dedicado los escaparates de su tienda en 5ª avenida a la historia de la moda americana, con reproducciones en papel de los diseños que se muestran en la Brooklyn Museum Costume Collection y en el MET, además de algunos complementos originales como unos peciosos Louboutin.


14/6/10

And the winner is....

Por fin tenemos ganadoras para nuestro concurso de outfits Sex & the City.
Aunque suena tópico, ha sido muy difícil elegir, por este motivo, hemos decidido conceder además del premio del jurado y el de votación popular, otros tres premios más.
¡Enhorabuena a todas!

1er PREMIO DEL JURADO:
Conjunto de pendientes y anillo Eskulan, elaborado a mano
Bono sesión fitness / Spa para dos personas en HOLMES PLACE COLISEODiagnóstico corporal y facial de la piel en HOLMES PLACE COLISEO


Nº 7 LORETO SOLANA


2º PREMIO DEL JURADO:
Bono sesión fitness / Spa para dos personas en HOLMES PLACE COLISEO
Diagnóstico corporal y facial de la piel en HOLMES PLACE COLISEO

Nº 39 PATRICIA LEARTE

3º PREMIO DEL JURADO:

Bono sesión fitness / Spa para dos personas en HOMES PLACE COLISEO
Nº 4 LORETO HORCAJADA
4º PREMIO DEL JURADO:
Bono sesión fitness / Spa para dos personas en HOLMES PLACE COLISEO



Nº21 MARISA GARCÍA




PREMIO POR VOTACIÓN POPULAR:
Bono sesión fitness / Spa para dos personas en HOLMES PLACE COLISEO
Diagnnóstico corporal y facial de la piel en HOLMES PLACE COLISEO

Nº 1 NOELIA PUEYO

Fue un placer contar con vuestra presencia y disfrutar de vuestro buen humor.

¡Hasta la próxima!

7/6/10

Fiesta Sex & the City en Zsa Zsa Zsú

La noche Sex and the City dio mucho de sí en Zsa Zsa Zsú.



A medida que las asistentes fueron llegando vimos el impresionante nivel de los outfits elegidos. Tacones de vértigo desfilando por la alfombra roja, firmas de lujo como Prada, D&G, Roberto Cavalli combinadas ingeniosamente con lo mejor que ofrece el mercado de moda low cost. Mapi Morillo de Mapiuska nos deslumbró con su tocado y con los que había preparado para otras de las asistentes. Fue fantástico contar con su presencia y con la de otras destacadas blogueras aragonesas: Wendy de Cuentos de Hadas, Silvia de Sissy à la Mode, Virginia de Roock and Cool, Cassandra de The Gossip Eye, Alba de Confesiones de una Superbarbie, Noelia de Somos VOGUEras.
Tuvimos ocasión de conocernos y charlar mientras disfrutábamos de un menú al más puro estilo neoyorquino: pizza y cosmopolitan. Después, Elma Francés de El Armario de los Sueños, nos desveló los secretos de la moda a través de los personajes y su evolución en la serie y en las secuelas (de momento dos) que ha tenido en la gran pantalla. Resultó muy interesante conocer los secretos para realzar la belleza de cada una de las protagonistas y también cómo se crea un estereotipo de mujer a través de la ropa, el peinado, el maquillaje...
Más tarde, disfrutamos de la película. La crítica no ha sido favorable, pero independientemente de la calidad argumental de la cinta, sin duda es un lujo para cualquier amante de la moda, una oportunidad para ver los estilismos más atrevidos y los outfits más punteros ideados por la ingeniosa Patricia Field. La película está salpicada de toques de humor que hacen ligeras sus dos horas y media de duración. En cualquier caso, la excusa fue perfecta para compartir una fantástica noche con todas vosotras. Muchas gracias por acompañarnos.
La fiesta continuó en Canterbury Tavern, con más cosmopolitans, música y buena compañía. ¿Cuándo estrenan la tercera parte?
Os recordamos a todas las asistentes que presentando vuestro DNI podéis disfrutar de un vale descuento de un 10% en vuestra próxima compra en Zsa Zsa Zsú hasta el 30 de junio de 2010.
Aquí os dejamos el enlace para que podáis votar los mejores estilismos Sex & The City:
Para votar:
* Debes dejar un comentario en este post indicando tu e-mail y el número de tus tres outfits elegidos, por orden de preferencia.
* O bien, si prefieres que tu voto sea secreto, enviar un correo electrónico a zsazsazsu@zsazsazsu.es, también indicando tus tres outfits elegidos por orden de preferencia.
* Tenéis hasta el próximo domingo 13 de junio a las 24:00.
* El outfit ganador será elegido a partir de vuestros votos, Zsa Zsa Zsú y El Armario de los Sueños.
* El lunes 14 de junio publicaremos el nombre de la ganadora en el blog.
¡Suerte!

6/6/10

"Estilismos neoyorquinos para ir de estreno", por Carmen Gil - El Periódico de Aragón

Asistir a la cita con los estilismos de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha. Ése era el único requisito para participar en una original quedada antes del estreno de Sexo en Nueva York 2.
La cita la organizaron la tienda Zsa Zsa Zsú, de Zaragoza, donde se reunieron, y El armario de los sueños, y congregaron hasta 70 fans de Sara Jessica Parker y sus amigas, que se vistieron ad hoc. En el photocall y con alfombra roja incluida se vieron vestidos tipo cóctel, encajes y taconazos de vértigo, aunque no los míticos Manolos. El estilismo más imitado, el de Carrie, que lució una de las organizadoras, Elma Francés, aunque "con escote más bien Samantha", dijo. Y además impartió una master class sobre el estilismo de la película. Acompañándole, muchas fashionistas y algunas bloggeras como Silvia Gimeno (Sissyalamode), Mapi Morillo (Mapiuska), Wendy Vidal (Cuentos de hadas) y Judit Grao, que asistieron con tocados incluidos. Otras, como Ángela Medrano, directora de comunicación de TUZSA, iban "de Charlotte". Y dando ejemplo también, las socias de la tienda, Carolina Berdascas, Laura González y Almudena González, con dos trencitas en el pelo "en honor a Carrie". Así de preparadas fueron todas juntas a los cines Palafox. Antes, sortearon varios regalos traídos desde la Gran Manzana y se tomaron el famoso cóctel Cosmopolitan, que tanto les gusta a sus protagonistas.

5/6/10

"Pero...¿es Zaragoza o la Gran Manzana?" por Helga Martínez - Heraldo de Aragón

Zsa Zsa Zsú y El armario de los sueños organizaron una original quedada para asistir al estreno de 'Sexo en Nueva York 2'.

ZARAGOZA. Poniéndose las malas críticas cinematográficas por montera, perdón, por tocado, 70 fans de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, quedaron ayer en la tienda Zsa Zsa Zsú (Ponzano, 6) para asistir al estreno de 'Sexo en Nueva York 2'. Bajo una condición: ir caracterizadas con el estilismo de la popular serie. Así, abundaron los llamativos tocados, los kilométricos tacones y los vestidos más atrevidos, que llevaron con glamur neoyorquino incondicionales del 'fashionismo' zaragozano como las blogueras Mapi (Mapiuska), Wendy (Cuentos de Hadas), Silvia Gimeno (Sissy a la Mode), Virginia Ángel (Rock and Cool), Noelia Pueyo (Somos Vogueras) o Alba Huerta (Confesiones de una Superparbie), Ángela Medrano (dircom de Tuzsa) y Ruth García Medrano (Gesycom). Y, por supuesto, las organizadoras, las estilistas Elma Francés y Ethel Gareta (El Armario de los Sueños) y Carolina y Laura y Almudena González (socias de Zsa Zsa Zsú).

La masiva quedada no pudo ser más 'ad hoc': se sortearon regalos traídos de la Gran Manzana, se bebió Cosmopolitan (el cóctel favorito de las 'newyorkers') y se impartió una 'masterclass' sobre el estilismo de la peli. Elma Frnacés fue la responsable de esta clase de glamur: "Hay que resaltar que no hace falta tener una gran belleza para epatar con el estilismo, como les pasa a las chicas de 'Sex'. La propia Sarah Jessica Parker, que desde los 8 años había ejercido de secundaria más bien poco agraciada, ha reconocido que el estilismo acertado de la serie es lo que ha conseguido sacar lo mejor de ella y convertirla en icono de la moda".

Francés también dio varias pautas para disfrutar de las anécdotas más jugosas de las marcas que se utilizan en la película: "Aunque el argumento pueda defraudarnos, en el estilismo han tirado la casa por la ventana. Así, los modelazos son espectaculares, se recurre mucho a la marca Halston, de la que Parker es directora creativa, se utilia mucho el vintage y se recuperan muchos vestidos ya aparecidos en la serie. Además, los "manolos" se dejan un poco de lado en beneficio de los zapatos de Christian Louboutin, caracterizados por su suela roja". Un montón de detalles que les permitieron irse a los Palafox para disfrutar de la película como auténticas expertas. ¡Ah! Si quiere votar a la invitada mejor caracterizada, puede hacerlo en http://www.zsazsazsu.es/.

2/6/10

¡La imaginación al poder!

Natalia, Andrea, Nisa y Jonny son cuatro jóvenes con imaginación, buenas ideas y ganas de trabajar. Han estudiado escaparatismo y ahora ultiman su formación sumando puntos con horas de prácticas en empresas. Zsa Zsa Zsú es una de ellas. No se lo pusimos fácil: materia prima reciclada y presupuesto lo más cercano a cero euros. Sólo han comprado un rollo grande de papel kraft y un estuche de rotuladores, con eso y con materiales reutilizados, lo que el resto de los mortales vemos como deshechos, han elaborado fantásticas escenografías para presentar la colección primavera-verano de Zsa Zsa Zsú.



Tenían mucho trabajo, pues cambiamos nuestro escaparate todas las semanas, pero lunes tras lunes se han superado.

Montaron una pequeña lavandería, con lavadora y cuerdas de tender, una evocadora escena con globos y mensajes en botellas de plástico recicladas, hemos visto flores exóticas hechas con cuellos de botellas de agua y románticos claveles con kleenex… Nos han dejado boquiabiertas.
Queremos aprovechar este post para agradecerles su desbordante entusiasmo y gran profesionalidad... hemos aprendido muchísimo de ellos.


Esta semana nos han sorprendido de nuevo con su último montaje, algo más especial, dedicado al estreno de Sexo en Nueva York 2…
¡Esperamos que os guste!