28/1/11

Cena años 20 Smouk y Zsa Zsa Zsú

La velada de anoche no sólo fue agradable, fue realmente especial.


Hacia las 21.15h. fueron llegando los invitados, que a pesar de la lluvia, no dudaron en posar en grupo o individualmente en el photocall de Smouk y Zsa Zsa Zsú. Próximamente os mostraremos las fotos para nuestro Concurso de Outfits Años 20.

Más tarde, llegó nuestra ganadora del sorteo del inolvidable paseo en Austin Princess hasta Smouk.


La contraseña para entrar en Smouk, nuestro local clandestino, era "CHEESECAKE", igual que uno de los postres que deleitraon nuestros paladares más tarde.

En la barra nos recibió Jose, con deliciosos cócteles neoyorquinos y una música exquisitamente seleccionada por DJ Crisolai.


Aragón TV, ZTV, Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón se interesaron y entusiasmaron con nuestra fiesta y compartieron con nosotros parte de la velada.

En cada mesa, un detalle de Zsa Zsa Zsú para los asistentes, y ¡5 sorpresas escondidas entre todos!

La cena....deliciosa: sopa de calabaza con salvia frita o ensalada de cangrejo y aguacate con hierbabuena y canónigos, filete New York con aros de cebolla, espinacas a la crema y gratén de patatas o pato Long Island con salsa de naranja y cebollitas glaseadas, y de postre New York cheesecake o coulant de chocolate, helado de vainilla y frutos rojos. Mmmmmmmmmmm

¿Te apuntas a la próxima?

Las fantásticas fotografías de la velada las realizó María Sesma. En su galería Flickr encontraréis el reportaje completo y podeis contactar con ella para conseguir alguna de las fotografías en alta calidad o para contratar vuestro propio reportaje en mariasesmafotografia@hotmail.com o en el teléfono 669 538 712.