16/2/11

Los Premios Goya celebran su 25 Aniversario

No estaba Penélope, ni Paz, ni Elsa, nuestras actrices más internacionales, pero no sé si fue la alfombra roja (no verde como en ediciones anteriores) o el paseíllo por tan magnífico escenario para celebrar los 25 años de los Goya, que en esta ocasión nos está resultando muy difícil ceñirnos a unas pocas actrices para otorgarles, según nuestro humilde criterio, la mención a las más elegantes de la gala.

No encantó que varias asistentes a la ceremonia optaran por preciosos vestidos vintage, como el caso de Laura Pamplona, con un espectacular modelo de Alta Costura de Pedro del Hierro con pedrería plateada y joyas de Bárcena, y Lucía Jiménez con vestido también de Pedro del Hierro en seda rojo y con escote corazón. Maribel Verdú se colgó un pequeño bolso de cadena estilo vintage que le daba un toque muy especial a su asimétrico vestido de Dsquared.



Nos gustó también que las firmas españolas estuvieran ampliamente representadas, sobre todo en Pedro del Hiero y Hannibal Laguna, pero también con Jesús del Pozo, Lorenzo Caprile. En especial nos encantó un modelo de Dolores Promesas lucido por Cristina Brondo, maravillosa falda de organza y top con forma de corazón en color nude, también con un aire muy vintage.

Algunas actrices no nos gustaron cómo acudieron a la Gala, haríamos mención a las premiadas de Pa Negre, la película ha sido un éxito, pero quizá Nora Navas no acertó con el diseño de Cortana y a Laia Marull (maravillosa actriz) no le encajaba su escote corazón, que parecía que en cualquier momento... pues eso.



Finalmente, nuestras elegidas como las más elegantes son:

Silvia Abascal, deslumbrante de Lorenzo Caprile, como una estrella de Hollywood.

Elena Anaya de Elie Saab, modelo estilo griego que le sentaba de maravilla y acertaba también con el peinado muy sencillo pero perfecto para la línea de su vestido.

Carolina Bang de Hannibal Laguna muy elegante, mención especial a su fascinante gargantilla de oro y diamantes de Bulgary y su favorecedor peinado años 20, muy retro.

Natasha Yarovenko de Roberto Cavalli, impresionante vestido drapeado en color nude.

Inma Cuesta, espectacular con un modelo de falda abullonada firmado por Oscar de la Renta.

¿Qué opinas tú?