31/3/11

Un día en las carreras

Ya ha comenzado el 5º Rally Internacional de Clásicos Deportivos Hospederías de Aragón. Los participantes en esta edición recorrerán las tierras aragonesas a bordo de sus preciosos autos de época, auténticas joyas del coleccionismo automovilístico, haciendo parada y fonda en lugares tan hermosos como la Hospedería de La Iglesuela del Cid, la Hospedería de Rueda, la Hospedería del Monasterio de San Juan de la Peña y la del Palacio de Allepuz.


Al frente de esta fascinante aventura se encuentra D. José Manuel Bernad Álvarez de Eulate, Presidente de la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos. Y con él trabaja un equipo de profesionales y aficionados al motor que se encargan de que todo salga a la perfección.


Esta mañana, quienes se hayan acercado a la Plaza de Santa Engracia de Zaragoza, habrán podido disfrutar admirando los vehículos inscritos: un Bugatti 37 de 1928, un Porsche 356 A Carera de 1957, un Aston Martin V-8 de 1976… y así hasta treinta joyas clásicas.



A su llegada el sábado, a partir de las 17.30 h., Zsa Zsa Zsú ofrecerá un cóctel a las personas inscritas en el rally, así como a todos los que deseéis acercaros hasta nuestra tienda. Estamos deseando escuchar las anécdotas de esta aventura.