30/4/11

Cómo depositar ropa en Zsa Zsa Zsú

¿Todavía no sabes que la ropa puede tener más de una vida? En Zsa Zsa Zsú apostamos por ello, por el reciclaje y la moda sostenible.

Seguro que ocupando espacio en tu armario tienes más de una prenda especial que ya no te pones, que sólo llevaste en una ocasión, que te regalaron y no te gustó o que nunca llegaste a estrenar.

No lo guardes más tiempo! Zsa Zsa Zsú las vende por ti.

Seleccionamos:

- Todo tipo de prendas y complementos de calidad y estilo, primeras firmas, diseñadores, exclusividades y moda vintage (de 1920 a 1990).

- Puedes traer vestidos, faldas, blusas, camisas, abrigos, cinturones, bisutería, bolsos, gafas de sol, carteras, sombreros, vestidos de fiesta...

- No aceptamos joyería, ropa interior o de baño, abrigos de piel o artículos de grandes cadenas, muy extendidas en el mercado.

- Únicamente seleccionamos artículos nuevos o como nuevos, no aceptamos prendas gastadas o con desperfectos. Inspeccionamos a fondo el estado de las prendas, que obligatoriamente estarán recién lavadas o recién salidas de a tintorería.

- La cantidad de ropa aceptada en cada entrega será por término medio de un 20% en función de nuestra colección, de la demanda de nuestros clientes y del nivel de stock de nuestra tienda.

- Garantizamos total confidencialidad a nuestros proveedores y clientes.






CÓMO TRABAJAMOS:

- Concertamos una cita para ver tu ropa.

- Te orientamos en el precio de venta para las prendas seleccionadas y las exponemos gratuitamente durante 3 meses, con contrato garantizado.

- Obtendrás el 50% del importe de la venta o te devolvemos las prendas intactas sin coste alguno.

¿Te animas?

Puedes escribirnos para concertar cita a zsazsazsu@zsazsazsu.es o llamarnos al 976 91 11 91.