31/3/11

Un día en las carreras

Ya ha comenzado el 5º Rally Internacional de Clásicos Deportivos Hospederías de Aragón. Los participantes en esta edición recorrerán las tierras aragonesas a bordo de sus preciosos autos de época, auténticas joyas del coleccionismo automovilístico, haciendo parada y fonda en lugares tan hermosos como la Hospedería de La Iglesuela del Cid, la Hospedería de Rueda, la Hospedería del Monasterio de San Juan de la Peña y la del Palacio de Allepuz.


Al frente de esta fascinante aventura se encuentra D. José Manuel Bernad Álvarez de Eulate, Presidente de la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos. Y con él trabaja un equipo de profesionales y aficionados al motor que se encargan de que todo salga a la perfección.


Esta mañana, quienes se hayan acercado a la Plaza de Santa Engracia de Zaragoza, habrán podido disfrutar admirando los vehículos inscritos: un Bugatti 37 de 1928, un Porsche 356 A Carera de 1957, un Aston Martin V-8 de 1976… y así hasta treinta joyas clásicas.



A su llegada el sábado, a partir de las 17.30 h., Zsa Zsa Zsú ofrecerá un cóctel a las personas inscritas en el rally, así como a todos los que deseéis acercaros hasta nuestra tienda. Estamos deseando escuchar las anécdotas de esta aventura.

30/3/11

Foro de Emprendedores

Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha vuelto a contar con Zsa Zsa Zsú en su empeño en impulsar el sector comercial de nuestra provincia, esta vez invitándonos a participar como ponenetes en el Foro de Emprendedores. Esta iniciativa, patrocinada por Banco Santander y otras entidades, se está desarrollando desde el día 28 y hasta mañana 31 de marzo en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Zaragoza.




Como podéis suponer, es un gran honor que hayan pensado en nosotras para exponer, paralelamente a otras dos empresas zaragozanas,nuestra experiencia emprendedora dentro de este foro. También es una gran responsabilidad. Frente a nosotras, casi cincuenta jóvenes universitarios que son el futuro de nuestra tierra. Nuestra intención fue mostrar el resultado de nuestra breve pero intensa trayectoria con enorme ilusión, pero sin minimizar el esfuerzo no sólo financiero sino támbién emocional que supone lanzarte a la aventura de emprender. Confiamos en haberlo conseguido.


Hoy Heraldo de Aragón, dedica un artículo a este impulso que Cámara de Zaragoza y Gobierno de Aragón tratan de dar a nuestro tejido comercial. Gracias a ellos por su trabajo y su apoyo y, por supuesto, a todos los que quisisteis escuchar nuestra charla.

28/3/11

Ganadora Concurso Estilismos Años 50

Tras una semana de votos, más votos y deliberaciones, por fin sabemos quién es la ganadora de una deliciosa cena para dos personas en Restaurante El Foro.

Casi por unanimidad, aunque seguida muy de cerca por otros outfits sensacionales... El look elegido como más auténtico es:

Look nº 8: Paz Asensio


Por su lograda recreación de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

¡Enhorabuena!


Gracias a Elma Francés, estilista y personal shopper, por colaborar como jurado en este concurso, a todos quienes habéis querido participar con vuestros votos y cómo no a los asistentes a la fiesta, que con tan buen humor quisisteis recrear aquellos 50 para que a la noche no le faltara un solo detalle.

25/3/11

¡Bloggers al poder! // Power to the bloggers!

¿Sabes de dónde proviene el término 'blog'? Parece ser que es el resultado de combinar las palabras inglesas "web" y "log" (diario). En la práctica, un blog es un sitio web donde puedes escribir y compartir lo que quieras con el resto del mundo: palabras, imágenes, vídeos...

Es impresionante de qué manera han proliferado los blogs en los últimos años. Los hay de todo tipo, de todos los temas que puedas imaginar y algunas bloggers llegan a convertirse en personas influyentes en sus ámbitos específicos. En el caso de los blogs de moda, ya se les valora como trendsetters, coolhunters y divulgadores de tendencias.

Hace unos días, tuvimos la suerte de compartir una tarde con algunas de las bloggers más leídas de Zaragoza: Silvia de Sissy à la mode, Julia de Sommes Démodé, Cristina de Psicodelia Loves y Alba de Confesiones de una superbarbie. Aragón TV quiso acercarse a Zsa Zsa Zsú para no perderse ni un solo detalle.

Aquí tienes el resultado:

Do you know where did the word “blog” come from? It seems to be the combination between the words “web” and “log”. In practice, a blog is a website where you can write and share whatever you want with the rest of the world: words, images, videos…

It is amazing how blogs have spread during the last years. There are blogs about many different fields and topics, and some bloggers become influential people in their specific areas. In the case of fashion, they are sometimes considered as trendsetters and coolhunters.

Some days ago we had the pleasure to spend the afternoon with the most important bloggers in Zaragoza: Silvia from Sissy à la mode, Julia from Sommes Démodé , Cristina from Psicodelia Loves and Alba from Confesiones de una superbarbie. Aragón TV came to  Zsa Zsa Zsú to record everything.

Here you have the result:


22/3/11

Fiesta 50's Zsa Zsa Zsú y El Foro // 50`s Party Zsa Zsa Zsú and El Foro

Ésta es la segunda edición de una serie de fiestas temáticas que recorren lo más interesante del siglo XX. Cuando Marta Bernad nos lo propuso, nos pareció una idea fantástica y hemos seguido sus pasos allí dónde nos ha llevado... ¡y el resultado no ha podido ser mejor!
This is the second party of a series of thematic parties that cover the most important decades of the 20th century. When Marta Bernad suggested to do it, we thought that it was a fantastic idea, so we followed her and… the result cannot be better!

La noche comenzaba con un delicioso cóctel de frutas y cava en un singular Paseo de la Fama.
The night started with a delicious fruit and cava cocktail in our peculiar Walk of Fame.
La ganadora de nuestro sorteo, Charo Arribas, llegó a El Foro junto con sus amigas en este espectacular Cadillac de los años 50.
Our draws winner, Charo Arribas, arrived with some friends in this spectacular 50´s Cadillac.

El photocall dio mucho de sí. Por allí posaron rockers, divas de Hollywood y alguna que otra Sandra Dee...
The photocall got so much to play. We saw some rockers, Hollywood divas and Sandra Dees posing like stars…

Un fantástico grupo amenizó la velada con música de la época.
A fantastic band played 50`s music, making the party more enjoyable.


La cena... ¡para chuparse los dedos!
The dinner…finger licking good!

Aquí tienes un resumen en imágenes de nuestra fiesta Años 50.
Here, some images of our party.


Las fantásticas fotografías de la velada las realizó María Sesma. En su galería Flickr encontraréis el reportaje completo y podéis contactar con ella para conseguir alguna de las fotografías en alta calidad o para contratar vuestro propio reportaje en mariasesmafotografia@hotmail.com o en el teléfono 669 538 712.
María Sesma was our photographer. You can find more photos at Flick and contact her at mariasesmafotografia@hotmail.com.

Concurso Estilismos Años 50

¡Por fin! Ya tenemos las fotos del Concurso de Estilismos Años 50.
Para elegir ganador contaremos con el voto de Zsa Zsa Zsú, el de la estilista Elma Francés y cómo no, el resultado de todas vuestras votaciones.

El premio al mejor outfit es una cena para dos personas en Restaurante El Foro.

Forma de votar:

* Si todavía no lo eres, hazte seguidor de nuestro blog.
* Debes dejar un comentario en este post indicando tu e-mail, el nick con el que te haces seguidor y el número de tus tres outfits elegidos por orden de preferencia, o hacer lo mismo, de forma privada a través del correo electrónico de Zsa Zsa Zsú: zsazsazsu@zsazsazsu.es
* Podéis enviar vuestras votaciones hasta las 00:00 del próximo domingo 27 de marzo.

¡A votar!

LOOK 1



LOOK 2


LOOK 3


LOOK 4


LOOK 5


LOOK 6


LOOK 7

LOOK 8

LOOK 9


LOOK 10


LOOK 11


LOOK 12


LOOK 13


LOOK 14


LOOK 15


LOOK 16


LOOK 17

LOOK 18

LOOK 19

Las fantásticas fotografías de la velada las realizó María Sesma. En su galería Flickr encontraréis el reportaje completo y podeis contactar con ella para conseguir alguna de las fotografías en alta calidad o para contratar vuestro propio reportaje en mariasesmafotografia@hotmail.com o en el teléfono 669 538 712.

21/3/11

'Noche revival para las divas de los 50', por Adriana Oliveros - El Periódico de Aragón // ‘Revival night for 50´s divas’, by Adriana Oliveros – El Periódico de Aragón

Ya la montaron con su fiesta a lo años 20... Y los 50 no se quedaron atrás. Se notaba en el ambiente. El espíritu de las grandes divas se había apoderado de las invitadas. Bravo por el segundo sarao temático con el que el equipo de la firma de moda vintage Zsa Zsa Zsú (Almudena y Laura González y Carola Berdascas) y Marta Bernad, incitadora de estos eventos, están recorriendo el siglo XX... Y lo que te rondaré morena. La cita fue esta vez en El Foro de Zaragoza.

Y ni al menú le faltó detalle, con su cena de ensalada "de estraperlo", su plato de "rock&roll"... Nadie se cortó con los estilismos. Brillaron los clásicos y el sentido del humor. Paz Asensio, a lo Audrey, su marido, el presidente de la Asociación de Clásicos Deportivos, José Manuel Bernad, con fajín, o la presentadora de Informativos de Aragón TV, Noemí Núñez, con un toque a lo Lauren Bacall... Esta vez también se apuntaron Irene Carmen, de Dicsa, la vice de la Cámara y cónsul de Alemania, María López Palacín, el empresario Óscar Aragón, y la presidenta de AJE, Pilar Andrade... Lo suyo tenía mucho mérito, porque llevaban al pie del cañón (soy testigo) desde la inauguración del Congreso Nacional de esta entidad, al punto de la mañana... ¡Menuda energía!

Buena falta nos va a hacer porque esta historia temática sigue. La próxima parada podría ser en mayo. Mes fenómeno para el flower power. Voy preparando las campanas.

Para ver publicación digital de El Periódico pincha aquí.

 
They did it with their 20`s party… And 50`s party was also great. You could feel it in the air. Diva’s aura took possession of every guest. Bravo for this thematic party by Zsa Zsa Zsú (Almudena,  Laura González, and Carola Berdascas) and Marta Bernad, who had the idea to travel through the 20th century… And wait…This time it was at El Foro, Zaragoza.
 
Even the menu was thematized, with “black market” salad, “rock&roll” dish… Everybody took a risk with their outfits. Classical looks shined, together with a lot of sense of humor. Paz Asensio, like Audrey, her husband, from Classic Sports Car Association, José Manuel Bernad, or Noemí Núñez, newsreader from Aragón TV, like Lauren Bacall… This time with Irene Carmen, from Dicsa, Camara’s vice-president and Germany’s Consul, María López Palacín, Oscar Aragón and Pilar Andrade, president from AJE…and it had merit because they were in the morning opening the National Congress of this entity… What an energy they had!
 
And we need that energy beacause this thematic story goes on. Next stop could be next May, very appropriate for flower power. Getting ready.
To see digital edition click here.

17/3/11

Cadillac...

¿Quién llegará mañana a El Foro en un flamante Cadillac a nuestra Fiesta 50's?....

Ya hemos realizado el sorteo, and the winner is:
CHARO ARRIBAS

Por cierto, ¿ya sabes cuál será el menú?

Os esperamos a todos mañana viernes en nuestro particular Paseo de la Fama.
¡No te lo puedes perder!










15/3/11

El glamour del cine de los 50

Cinematográficamente hablando, la década de los 50 comienza con Eva al desnudo llevándose seis de los catorce premios Oscar a los que estaba nominada. Ahí arranca una sucesión de grandes films protagonizados por actores y actrices que son admirados como auténticas estrellas.

Las mujeres se enamoran de Gary Cooper, de Marlon Brando y de Gregory Peck y sueñan con ser Audrey Hepburn recorriendo Roma en una Vespa.

¿Qué tienen los actores y actrices de aquella época para que hoy nos resulten tan glamurosos y sofisticados?

Ellos eran elegantes y sofisticados, podían poner cuerpo a tierra mientras una avioneta de fumigación los ametrallaba sin despeinarse un solo pelo.

Pero también había “chicos malos” a lo James Dean en Rebelde sin causa. ¡Mmmmmm….!

¿Y qué me decís de Paul Newman? Uno de los grandes iconos, sin duda.

Ellas eran fascinantes e hiperfemeninas, y del mismo modo que entre ellos, las había angelicales a lo Grace Kelly o explosivas como Rita Hayworth enfundada en su lánguido vestido negro y con guantes hasta el codo. Ava Gadner, Kim Novak, Marilyn Monroe, Deborah Kerr… ¿Cuál es tu preferida?

Algunos recordaréis los “ciclos” de cine que emitía Television Española, cuando sólo podías elegir entre tve1 y tve2. Desde que en 2005 se dejó de emitir “Qué grande es el cine” (a no ser que nos apuntemos a algún canal de pago) tenemos que conformarnos con Los Diez Mandamientos coincidiendo con Semana Santa o Lo que el viento se llevó, que vuelve cada año por Navidad. ¡Una lástima!