24/5/11

Te invitamos a la "Cena de los colores" // We invite you to “The color’s dinner”

El próximo jueves 2 de junio Zsa Zsa Zsú colabora en la "Cena de los Colores" que organiza el Trasgo Restaurante.
Next Thursday, 2nd June, Zsa Zsa Zsú collaborates in “La Cena de los Colores” (Color’s Dinner) that Trasgo Restaurante organizes.
Será una noche completamente diferente en la que no sólo veremos colores, sino que además hablaremos sobre ellos y los saborearemos.

Primer plato: BLANCO Y ROJO
Yogourt de melón con jamón deshidratado y polvo de jamón.

Segundo plato: VERDE Y NARANJA
Canelones mozárabes rellenos de espinacas con crema de queso.

Tercer plato: VIOLETA
Mollete de arroz prohibido con huevo trufado cocido a baja temperatura y pincelada de patata violeta

Postre: AZUL
Sorbete de piña colada con pipeta de mousse de cacahuete

Todo esto acompañado con la presentación de los Play Wines en Zaragoza. Lujazo.
Y por si fuera poco...degustación de limoncello Villa Massa y alguna que otra sorpresa más.

¡No te lo pierdas!
It´s gonna be a different night in which we won´t just see colors, but we´ll also talk and savor them..

First course: WHITE AND RED
Melon yogurt with ham shaving

Second course: GREEN AND ORANGE
Mozarabic canneloni  with spinach and cheese cream.

Third course: VIOLET
Forbiden rice with egg stuffed with truffles and  violet potato
Dessert: BLUE
Piña colada sorbet with peanut mousse pipette

All this together with Play Wines presentation in Zaragoza.
And there is more… Villa Massa limoncello tasing and… more surprises.
Don´t miss it!
Compra tu entrada en Zsa Zsa Zsú y acompáñanos en esta velada especial por 29€.
Zsa Zsa Zsú - c/ Ponzano 6, 50004 Zaragoza - Spain.
Telf. 976 91 11 91 zsazsazsu@zsazsazsu.es

Nos vemos el próximo jueves 2 de junio en Sidrería El Trasgo - C/Pamplona Escudero 28, 50005 Zaragoza - Spain. Tlf. 976 352 007 sidreriaeltrasgo@hotmail.com

Buy your ticket in Zsa Zsa Zsú and enjoy with us this special night  for 29€. Zsa Zsa Zsú - c/ Ponzano 6, 50004 Zaragoza - Spain.
Telf. 976 91 11 91 zsazsazsu@zsazsazsu.es

See you next 2nd July at Sidrería El Trasgo - C/Pamplona Escudero 28, 50005 Zaragoza - Spain. Tlf. 976 352 007 sidreriaeltrasgo@hotmail.com

La maleta de Sissy á la Mode en Zsa Zsa Zsú

El próximo 9 de junio, estás invitada a nuestro próximo taller de moda.

Entre Zsa Zsa Zsú y Sissy à la Mode trataremos de descubrirte todos los trucos y secretos para ponértelo más fácil a la hora de preparar tu próxima maleta. No solo harás una maleta práctica sino que también podrás meter en ella las últimas tendencias de moda.



Nos reuniremos a las 20h. en Zsa Zsa Zsú, tomaremos un piscolabis, hablaremos de moda y pasaremos un buennnnn rato.


Para asistir, sólo necesitas solicitar invitación gratuita por e-mail o teléfono. ¿Te animas?

Pincha aquí si quieres apuntarte al evento en Facebook


Tel. 976 91 11 91
e-mail: zsazsazsu@zsazsazsu.es

23/5/11

Sesión de fotos en La Republicana

En esta ocasión, Zsa Zsa Zsú ha colaborado en una original sesión de fotos para el restuarante zaragozano La Republicana.
Mientras los fotógrafos ultimaban detalles, las modelos revisaban sus looks, complementos, maquillaje...
En el ambiente cuidado y singular del restaurante, las modelos posaron durante horas siguiendo las instrucciones de los fotógrafos.

Una mañana diferente. En breve, los resultados. ;-)

20/5/11

¡Prepárate para la playa!

Llega el calorcito... es momento de ir preparándose para la playa. Por eso, si reservas el artículo que deseas a través de nuestro catálogo web, te regalamos estas sandalias Riverside con tu compra. ¿Qué te parece?


(Oferta válida hasta agotar exitencias).


Recuerda, en el catálogo online de Zsa Zsa Zsú podrás encontrar tres apartados diferenciados:


- Estreno: nuestra colección de artículos de primera mano.


- Reestreno y vintage: artículos de segunda mano y exclusividad vintage.


- Outlet: artículos de otras temporadas al 50%.

¡No te lo pierdas!


17/5/11

Vacaciones en Roma

En el post de hoy queremos dar un breve paseo por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital italiana. Esta semana Zsa Zsa Zsú viaja hasta la Ciudad Eterna.

Roma sorprende por su monumentalidad, desprende vida, historia y cultura a cada paso. Iglesias, museos, ruinas, plazas, fuentes… Casi cada una de sus calles esconde un tesoro del pasado.


Si te asomas por la ventanilla del avión cuando te aproximes a la capital italiana, podrás ver el Coliseo desde el aire. Si tienes corazón, el flechazo será fulminante.
Y te preguntarás ¿qué se siente entonces cuando vas caminando por Roma y aparece de repente ante ti el Coliseo? Quizá sea lo mismo que cuando ves por primera vez la Torre Eiffel, el Empire State o las Pirámides… Simplemente: !!!!!!!!!!


El Coliseo, símbolo de la grandeza imperial romana, fue diseñado para albergar espectáculos públicos como combates de gladiadores y fieras. Es el anfiteatro más grande que existe, y su estructura ha sido el arquetipo de los estadios deportivos de todo el mundo.


El Foro, corazón del antiguo Imperio, era el centro de la vida política, religiosa y comercial de Roma, y conserva en la actualidad parte de la esencia del pasado: columnas, estatuas y estructuras que perduran en pie a pesar del paso de los siglos.


La Fontana di Trevi es la fuente más famosa de Roma. Dice la tradición que hay que tirar una moneda de espaldas a la fuente y formular un deseo…cuanto más romántico mejor.


La Fontana di Trevi, mitificada por el cine, es uno de los lugares de más afluencia turística en la ciudad de Roma... Por cierto, ¿te has fijado alguna vez en qué palabra obtienes cuando lees “ROMA” al revés?



Otro de los lugares mitificados por el cine es La Bocca della Veritá, ¿recordáis a Audrey en Vacaciones en Roma?


Trastevere” significa literalmente detrás del río Tíber. El famosísimo Trastévere es un barrio bohemio de la ciudad, donde podrás encontrar cantidad de trattorías, pizzerías, terracitas y restaurantes encantadores donde comer de día o de noche.


Sus calles también están salpicadas de pequeñas tiendecitas y puestos que resultan cuanto menos curiosos.


Si vas al Vaticano no puedes perderte la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, quizá la obra de arte más impresionante jamás creada.


Y si te apetece salir de los lugares típicos para visitar en Roma, puedes coger el metro y pasarte por Cinecittá, el complejo de estudios de cine que en los años 30 quiso competir con Hollywood. Allí te mostrarán los escenarios donde se han rodado grandes producciones como Gangs of NY o la serie Roma.


También podrás curiosear y ver los accesorios y ropa originales de películas como Cleopatra, El Nombre de la Rosa, Titus o Muerte en Venecia.


¿Qué decir de la gastronomía de Italia? Dis-fru-ta-rás.


Y hablando de moda... El italiano, en general, es elegante. Marca tendencia, sabe lucir la ropa, es presumido… No en vano muchos de los grandes en moda, nacieron en este país… Armani, Prada, Gucci, Valentino, Ferragamo, Versace, Fendi, Ferretti…. En resumen, que resulta casi imposible no asociar MODA con mayúsculas a este país.


Y a ti...¿te gusta Roma?

16/5/11

Color blocking

Sin duda la tendencia color blocking es la más atrevida de la temporada. Está claro que deseamos dejar atrás el frío y gris inverno, así que la primavera y el verano de 2011 se presentan llenos de color. Si combinas fresa intenso con naranja, amarillo limón y púrpura, azul eléctrico y verde hierba… estás en la onda.


¿Demasiado arriesgado? Puedes optar por uno solo de estos colores para un total look fucsia o pistacho…



¡Arriba el color!

7/5/11

Donde manda patrón, no manda marinero

La tendencia navy se ha ido consolidando temporada tras temporada como un clásico de verano. Además, ha ido ampliando su gama de posibilidades: al azul marino y al blanco se suma ahora el rojo en tejidos lisos, estampados con las clásicas rayas marineras e incluso con algún toque de lunares.


Con una sencilla camiseta de rayas, un vaquero y tus bailarinas preferidas irás cómoda y a la última. También puedes optar por un vestido o por un mono-short. Si además lo acompañas con complementos ad hoc, conseguirás un perfecto total look navy. ¿Te animas?

Éstas son nuestras propuestas.










6/5/11

Flores, flores, flores...

Flores, flores, flores… Es el estampado de la temporada, desde el romántico y tierno liberty hasta tejidos que reproducen la jungla en toda su exuberancia.

Zsa Zsa Zsú se suma a la tendencia. Aquí tienes una pequeña muestra.














Si quieres ver más, entra en http://www.zsazsazsu.es/