24/2/12

Lo mejor, esta semana // The best, this week

Cada domingo trataremos de recopilar y compartir con vosotros lo mejor de nuestra semana. ¡Allá vamos!

- El comentario que más nos ha emocionado, en nuestra entrada “Kling’s dresses” (¿De qué país eres, Aida?):

Every Sunday we’ll try to compile and share with you the best of our week. Here we go!

- A comment that really moved us, on our post “Kling’s dresses” (Where do you come from, Aida?)

1195-003-37 vestido rosa

Querida,

Encontré tu blog por casualidad mientras entraba en otros, ¡y decidí echarle un vistazo! Estoy muy contenta de haberlo hecho porque estoy realmente encantada con él. Es bonito, bien estructurado, interesante, dulce, sorprendente (probablemente vuestras propias cualidades, ¿no?) y me ha enganchado del todo. ¡Creo que nos vamos a llevar genial! ;)

Os invito a que me sigáis. Me gustaría mucho.

Os deseo mucho éxito y volveré frecuentemente por aquí.

Besos.

My dear,

I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing [probably your own qualities right?] and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! ;)

I'd like to invite you to follow each other. I’d be very pleased.

I wish you lots of success and will surely come back often

kisses

1195-003-37 vestido marrón

- Esta semana, han visitado nuestro blog desde muy diversos países, hecho que nos llena de satisfacción… Vietnam, Tailandia, Turquía, Cuba, Venezuela, Argentina, Chile, EEUU y un larguísimo etcétera… ¡gracias por pasaros por el blog de Zsa Zsa Zsú!

- This week, our blog have been visited from many different countries, such as Vietnam, Thailand, Turkey, Cuba, Venezuela, Argentina, Chile, UUSS, etc…. Thank you so much!

MAPA

- Y además, hemos lanzado un sorteo, de la mano de Peluquerías Romero… ¡Pincha en este link y participa!

- And giveaway with Romero Hairdresser’s… Click here!

SORTEO ROMERO ¡Feliz domingo!

Happy Sunday!