22/2/12

Sorteo de Peluquerías Romero para Zsa Zsa Zsú followers // Romero’s draw for Zsa Zsa Zsú followers

El cabello es uno de los aspectos de nuestra belleza que más nos preocupa. Lo cuidamos con champús, acondicionadores, mascarillas, desenredantes, protectores del calor, sérum… Y lo torturamos con tintes, secadores y planchas.

Revlon se ha propuesto facilitarnos la tarea de tener un pelo bonito con un producto de efectos sorprendentes. Su nombre es Uniq One y es un auténtico “todo en uno”: repara, potencia el brillo, controla el encrespado, ofrece protección térmica, aporta suavidad, protege con filtros UVA y UVB, desenreda, previene las puntas abiertas…

Our hair is an important aspect in our beauty. We take care of it with shampoo, conditioner, masks, hot protectors, serums… And we torture it with dyeing, hairdryers and hair irons.

Revlon wants to ease our work to have a beautiful hair with a surprising product. Its name is Uniq One, and it’s a real “all in one”: it repairs, brightens, controls tangled hair, offers thermic protection, gives smoothness, protects against UVA y UVB, gets the knots out of your hair, prevents split ends…

UNIQ ONE REVLON

La prestigiosa firma de peluquería Romero quiere ofrecer a las seguidoras de nuestro blog la oportunidad de probarlo, sorteando entre las seguidoras de nuestro blog 6 unidades de Uniq One.

LOGO ROMERO

Participar es muy fácil:

- Si todavía no lo eres, hazte seguidor de nuestro blog.

- Hazte fan de la página de Romero en Facebook, para no perderte ninguna de sus novedades.

- Deja un comentario en esta entrada indicando que deseas participar en el sorteo. Necesitaremos que nos facilites un correo electrónico de contacto y que nos digas cuál es el nick con el que nos sigues en el blog para poder validar tu participación en el sorteo.

Puedes hacerlo hasta las 00:00 horas del lunes 5 de marzo. El martes 6 realizaremos el sorteo (a través de la web Sortea2), publicaremos el nombre de las ganadoras y se lo comunicaremos a ellas personalmente a través del correo electrónico que nos hayáis facilitado.

El ámbito de este sorteo es nacional.

¡Mucha suerte!

Romero’s hairdresser’s wants to offer our blog followers the chance to try it, drawing 6 units of Uniq One.

You can easily participate:

- Become a follower of our blog.

- Become Romero’s fan on Facebook.

- Leave a comment on this post telling us your e-mail and your nick to validate participation.

You can do it until 00:00 h, 5th March. Then, on Tuesday 6th we will draw the products and say who are the winners.

Only for Spanish territory.

Good luck!