4/3/12

Lo mejor de la semana // The best this week

Sin duda lo mejor de esta semana es el feedback que hemos recibido de nuestras clientas. Zsa Zsa Zsú es una idea, un proyecto, un negocio del que vivir… pero es mucho más. Es el calor de la gente que vas encontrando en el camino, de quienes te envían un correo de agradecimiento, de quienes pasaban cerca entran a saludarte, de quienes eran clientas y ahora son amigas.
Reproducimos para vosotras el mensaje de una clienta que ha disfrutado de un bono de tratamiento facial con el que le obsequiamos por su compra:
 
<<Crónica de un lunes NO cualquiera.
No me quejo del trabajo, me gusta, ni de cuidar a mi padre, lo quiero, a veces me quejo de cansancio... sin razón, porque después de unas horas estoy descansada.
Tengo pocas horas para mí, pero las suficientes para ver colores en vuestra tienda, sonrisas en vuestras caras, para tomar cafés o bocatas con mis amigas y amigos  y disfrutar de mi amor... y de todo eso tengo tanto, que sigo sin quejarme, mientras siento que estoy agradecida.
Eso sí, reconozco que hacía muchos años que no sentía lo que era relajarse una hora, despierta, pensando en lo que quieras, mientras te masajean la cara, y te relajan más y más, y disfrutas de olores, de abrir y cerrar los ojos cuando quieres, y con una máquina te dicen que tienes "la cara seca"... mientras piensas que es mejor eso, que tenerla "dura"… juaaaaaaaaaaa juaaaaaaa.
El ratito que me habéis regalado en Estetizar, no es solo un frívolo tratamiento de cara... es toda una inyección de ánimo, descanso, relax... me sentía como cuando paseo por la montaña o por la orilla del mar!!!!
Gracias por acordaros de mí, que tan poco os doy, y que tanto me dais...
Un beso fuerte a las tres>>
Si a esto le sumas que este mes hemos superado las 13.000 visitas a nuestro blog… sin duda esta ha sido una gran semana
.
The best thing for us this week has been without any doubt the feedback we´ve got from our customers. Zsa Zsa Zsú is an idea, a project, a business to live of… but it’s much more. It is the warmth of the people we find on the way, those who send you an e-mail just to say thank you, those who get in our place just to say hello, those who were customers and have become our friends.
Here you have the e-mail we received from a customer who could enjoy a beauty treatment that Zsa Zsa Zsú gave her:
 
<<A chronicle of an unusual Monday
I don’t complain about my work, I like it, not even about taking care of my dad, I love him. Sometimes I complain because I feel so tired… without any reason, because in some hours I feel rested again.
I don’t have much time for myself, but time enough to see the colors in your shop, smiles on your faces, to have a coffee or a sandwich with my friends and enjoying my love… and I have so much of those things, that I keep on without complaining… I feel so grateful.
I admit that it’s been many years since I didn’t feel relaxed for a whole hour, awake, thinking about whatever, while someone massages your face and you feel more and more relaxed, and you can enjoy every smell, the way you open and close your own eyes.. and with a machine they tell you “dry face”… while thou think that it’s better being dry faced than been cheeky….hahahahahaha!
The beauty time you gave me, is not just a frivolous face treatment… it is an injection of encouragement, rest, relax… I felt so good, like walking on the mountain or the seashore!!!
Thank you for remembering me, that I give you so little, and you give me so much…
Big kiss for you three!>>
If we add the fact that we have exceeded 13000 visits on our blog… we could say that it’s been a great week.