20/5/13

Mesa redonda bloggers en Aragonia Fashon Days

El jueves pasado el Centro Comecial Aragonia nos invitó, junto a un nutrido grupo de bloggers noveles y veteranas, a asistir a una mesa redonda dentro de su evento de moda de primavera Aragonia Fashion Days, que ya va por la tercera edición.

Last Thursday we were invited together with some other bloggers to Aragonia Fashion Days, 3rd edition.

ARAGONIA 17

ARAGONIA 14

El objetivo de la reunión, era analizar las tendencias de moda para esta temporada, guiadas por el diseñador Zoel Cardenal, y acordar un decálogo de los imprescindibles en nuestro armario de primavera este año.

The aim of the meeting was to analyse the trends this season, guided by the designer Zoel Cardenal, and agree on a decalogue of spring essentials.

ARAGONIA 08 

L’ Occitante y Sephora, aprovecharon para presentarnos en primicia algunos productos que pronto estarán a la venta en sus establecimientos: lo último en BB creams, lo más in en esmaltes de uñas y sombras de ojos… Además, nos enseñaron algunos trucos de maquillaje que siempre viene bien tener a mano.

L’ Occitante and Sephora showed us some of their new products, like BB creams, nail polish and eye shadows… Besides, we learnt some make-up tips, very useful for the summer.

ARAGONIA 09

ARAGONIA 04

Por último nos reunimos con el resto de los invitados de Aragonia en el Salón Inés de Poitiers del lujoso hotel Reina Petronila, donde nos recibieron así de bien…

Finally, we went to Salón Inés at Reina Petronila Hotel, where we were received like this…

ARAGONIA 07

ARAGONIA 05

Allí tuvo lugar el desfile de presentación de la temporada, en el que además participaban nuestros buenos amigos de Enco Orfebrería de Autor y Sâo Complements, a los que nos encantó ver de nuevo. ¡Un beso chicos!

There, a fashion show took place, in which our good friends Enco Orfebrería de Autor y Sâo Complements took part. Lots of kisses for you!

ARAGONIA 03

ARAGONIA 13

ARAGONIA 15

ARAGONIA 12

ARAGONIA 16