8/10/13

IsaDora, Otoño 2013 // IsaDora, Fall 2013

Cada temporada esperamos con ilusión la llegada de la nueva colección de maquillaje de IsaDora. Como amantes de la moda sabemos que de nada sirve coordinar el mejor look si tu cabello está desaliñado y tu maquillaje descuidado. La barra de labios, la máscara de pestañas o la laca de uñas son un complemento tan importante como el bolso o los zapatos.

Esta temporada además, IsaDora ha creado una colección en la que lucen algunos productos que se han vuelto imprescindibles en muchos de nuestros neceseres. Por ejemplo, un primer facial con el que conseguir una piel aterciopelada y perfecta durante todo el día y que tiene el plus de ser súper hidratante. Combinado con la base fluida Wake Up SPF 20 el acabado es impecable y duradero.

ISADORA OTOÑO 02 ISADORA OTOÑO 01 

Otro must have es la colección de gel eye liner que IsaDora ha sacado al mercado en cuatro tonos: black, brown, aubergine y midnight navy. Le ponemos un 10 al envase, que incluye un pincel plano integrado, perfecto para su aplicación. Para un acabado de ojos perfecto, puedes combinarlo con su máscara All Day Long Lash en dos tonos (black y brown) y waterproof de fácil desmaquillado. 

 ISADORA OTOÑO 08 ISADORA OTOÑO 09 ISADORA OTOÑO 10

La colección Wonder Nail de lacas de uñas se amplía con los tonos 771 Little Sparrow -un tono nude rosado muy elegane- y 773 Loden Green –un espectacular gris con reflejos verde oliva-. Y como siempre, con su comodísimo pincel extra ancho y su fórmula de secado rápido.

ISADORA OTOÑO 04

 

ISADORA OTOÑO 06 

ISADORA OTOÑO 05

La nota de color la reservamos para los labios. En formato de labial tradicional con el nuevo tono 06 Deco Rose con acabado mate. Y si prefieres la aplicación tipo gloss, puedes optar por la colección Color Chock, con acabado brillante, jugoso y muy pigmentado en alguna de sus nuevas tonalidades como 54 Cabaret Red o 52 Foxy Fuchsia. ¡Nos encantan!

ISADORA OTOÑO 11

ISADORA OTOÑO 07

En su web encontraréis todas las novedades de la colección, que como ya sabéis es 100% mineral, sin perfumes y no testada en animales.

ISADORA OTOÑO 03

Let’s make up!