9/9/13

MOMAD

Como cada mes de septiembre, la pasada semana se celebró el Salón Internacional de la Moda de Madrid, que este año renovó su imagen y su nombre. Antes SIMM, ahora MOMAD METRÓPOLIS, ha pasado a agrupar moda, calzado y piel en una sola cita en un intento de dar más fuerza al evento de un sector –como todos- castigado por la coyuntura económica. Las cifras y las estadísticas nos dirán pronto si el cambio ha tenido efecto.

Por nuestra parte, estuvimos ayer recorriendo los pasillos, no demasiado concurridos de IFEMA, eligiendo las prendas más cool para vosotras. Apostamos por firmas consolidadas en Zsa Zsa Zsú y también por alguna novedad que pronto conoceréis. Mientras tanto, os dejamos con unas imágenes de nuestra visita a MOMAD.

Like every September, we’ve been to Madrid, to visit the  Salón Internacional de la Moda de Madrid, now called MOMAD METROPOLIS, the brand name of the new multi-sectorial fashion event organised by IFEMA that includes clothing, footwear and accessories. Here, some pics of our day.

FOTO 03

FOTO 02

FOTO 06

FOTO 07

FOTO 08

FOTO 09