19/11/13

Tus regalos, más especiales // Your gifts, even more special

Algunas tiendas y calles de nuestras ciudades ya empiezan a llenarse de lucecillas y adornos, recordándonos que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Un año más, desde Zsa Zsa Zsú, queremos pediros que apoyéis a los pequeños comercios locales, eligiendo vuestros regalos y realizando vuestras compras allí. Creemos que si todos nos comprometemos con un pequeño gesto, poniendo nuestro granito de arena, podemos lograr que las cosas mejoren para todos.
¿Necesitas alguna razón para apoyar al pequeño comercio local?
- Porque en los pequeños comercios de calidad no eres un número y el trato es cercano y personal.
- Porque a los políticos y bancos les importan más las grandes superficies, y el pequeño comercio se encuentra en una posición de inferioridad para salir adelante.
- Porque el pequeño comercio no puede competir en horarios de apertura y la legislación siempre favorece a las grandes empresas y multinacionales.
- Porque con pequeños comercios los barrios se llenan de vida, trabajo, calor…
- Y recuerda consumir productos nacionales, porque es más ecológico, crea empleo y beneficias a empresas que pagan sus impuestos en tu país. De este modo, también te ayudas a ti mismo y los beneficios económicos y sociales revierten en tu calidad de vida.
A los freelance, emprendedores, pequeños empresarios, autónomos… Hoy, más que nunca… ¡apóyanos!

yo peq