20/12/13

IsaDora nails

Así como los ojos son el espejo del alma, las manos son nuestra tarjeta de presentación. Es indispensable mostrar unas manos cuidadas y unas uñas pulcras y pulidas para dar a los demás una buena imagen. IsaDora tiene un repertorio amplísimo para que cuidar las uñas sea súper fácil y que el resultado sea óptimo, tanto si nos gusta llevar las uñas cortas y con esmaltes naturales, como si preferimos los colores más arriesgados y las propuestas de última tendencia.

A su amplísima gama de esmaltes de la colección Wonder Nail, se suman desde hace algunas temporadas las tendencias Sugar Nails -con efecto de destello mate-, Holographic Nail –con efecto brillante holográfico/3D- y los polvos Glitter Nail para combinar con sus lacas. Eso sin olvidar, sus esmaltes para una manicura francesa perfecta.

NAILS 02

IsaDora piensa en la mujer de hoy, a la que siempre le falta tiempo… Sus esmaltes cubren un montón y se aplican con una brocha ancha que abarca prácticamente toda la uña en una sola pasada. Y si además eres impaciente, la novedad de esta temporada es su spray Quick Nail Dry: uñas secas en un pis pas.

NAILS 05

Un producto genial es la base Peel off, que te permite llevar tu esmalte sólo unas horas y retirarlo con la misma facilidad con que te quitas las medias al llegar a casa, por si quieres arriesgar con el rojo intenso para una cena íntima y llegar la mañana siguiente a la oficina con tu discreto tono natural ;-)

NAILS 04

Si os gusta la colección de IsaDora, permaneced atentas al blog, porque muy pronto habrá una sorpresa para vosotras…