15/1/14

¿Cuál es tu talla? No importa // What’s your size? It doesn’t matter

Hace tiempo que teníamos ganas de escribir un post sobre el tallaje en moda, un tema muy de actualidad debido a la gran polémica suscitada por una de las grandes multinacionales de moda españolas, que tiene previsto el lanzamiento de una nueva colección de tallas grandes entre las que se incluye la talla 40.

El Ministerio de Sanidad en 2007 estableció que a partir de la talla 48 se consideraría una talla especial, pero para algunos ojos solo las tallas 34, 36 y 38 son “normales”. Desde nuestro primer día, en Zsa Zsa Zsú hemos incorporado el repertorio completo de tallas que nos proporciona cada proveedor, abarcando aproximadamente desde la XS o 34 a la XXL o 48, porque sabemos que la realidad responde a un abanico muy amplio de tallas, medidas y proporciones (¡y en la variedad está el gusto!). Creemos firmemente que la belleza de la mujer no radica en su delgadez y que hoy en día existen unos cánones de belleza poco saludables, que en ocasiones tienen mucha responsabilidad con los casos de anorexia y bulimia y otro tipo de problemas de  autoestima.

En Zsa Zsa Zsú queremos seguir ofreciendo tallas para todas y por supuesto, queremos seguir fotografiando a nuestras modelos reales: altas, bajas, delgaditas  o con curvas, pero naturales y saludables, porque no hace falta ser un maniquí para estar guapa.

¿Y tú…qué opinas?

MODELS