21/2/14

Esas prendas que merecen la pena // Those succesful items

Nos encanta cuando nuestras clientas nos cuentan lo a gusto que han llevado tal o cual prenda que compraron en nuestra tienda. Y es que de eso se trata ¿no? De adquirir prendas a las que vayamos a sacar el máximo partido. Qué gusto da esos vaqueros que llevas tantas veces que se terminan desgastando, o esa camiseta fetiche que queda bien con todo y que terminas remendando si se te hace un agujerito para no dejar de ponértela. Esas son para nosotras las buenas inversiones en moda.
También son buenas adquisiciones todas aquellas compras que hayan logrado cumplir un objetivo concreto, aunque no se trate de prendas que luego se puedan llevar en infinidad de ocasiones. Por ejemplo, ese vestido que te compraste para la boda de tu mejor amiga, o el traje que elegiste para la entrevista de tu trabajo, o la falda que fichaste para tu primera cita… Puede que a estas prendas no les saques todo el rendimiento deseado, pero si te ayudaron a alcanzar tu objetivo aquel día concreto, ¿no merecieron la pena?
En cualquier caso, recuerda que puedes dar vida a todas las prendas que ya no vas a usar y de esta forma podrás recuperar parte de lo que te costaron. ¿Cómo? Muy fácil. Entra en Zsa Zsa Zsú y verás. ;)
_MG_3672