12/2/14

Talleres que os van a enamorar en Puerto Venecia // Workshops at Puerto Venecia

Una vez más, los talleres de Zsa Zsa Zsú se trasladan a Puerto Venecia durante unos días. En esta ocasión, con motivo de San Valentín y dentro del evento “Celebra tu amor a lo grande” que tiene lugar durante este fin de semana en el Centro Comercial Puerto Venecia.

post-vegas6085

Como lo requiere la fecha, hemos querido dar un giro romántico a la temática de nuestros talleres. Estas son nuestras propuestas:

- El amor y la moda, desde la primera cita. Consejos para saber vestir y acertar al máximo en una primera cita, en una cita a ciegas, en una cena romántica, para conocer a la suegra, como invitada a una boda, ¡y en nuestra propia boda!

Jueves 13 y viernes 14 de febrero de 11:00 a 12:00

- Trucos de viaje para una escapada romántica. Trucos y consejos para hacer la maleta perfecta en una escapada romántica de 3 ó 4 días, estar fantástica, disfrutar al máximo, sin renunciar a la moda ni dejarte nada. 

Jueves 13 y viernes 14 de febrero de 12:00 a 13:00

bodas-shhh-cabaret-las-vegas-airlines-800x526

Y no sólo eso, además de nuestros talleres, podréis disfrutar estos días de un montón de propuestas geniales en Puerto Venecia, incluyendo la posibilidad de ganar un viaje a Las Vegas para dos personas en un sorteo verdaderamente alucinante.