30/6/14

Gin Fashion Show en El Desván

Hace unos días David Plato y Roberto Baquero nos invitaron a asistir en su local El Desván Gastrobar a un evento muy especial: Gin Fashion Show.

la foto 2 ELDESVAN 13

Todos sabemos que el gin tonic está de moda y que eso de mezclar la ginebra con la tónica y revolver era tecnología 1.0. La versión actual debe ser ya la 3.0, pero lo que disfrutamos en compañía de un nutrido grupo de bloggers e influencers de la ciudad fue un paso más allá: la total personalización de tu bebida.

ELDESVAN 02 ELDESVAN 01

Lo pasamos en grande viendo cómo David preparaba los cócteles uno a uno mientras daba buena cuenta de la cantidad de información personal que volcamos (consciente o inconscientemente) en nuestras bitácoras.

ELDESVAN 04 ELDESVAN 03

Partiendo de las ginebras de la única mujer destiladora del mundo, Joanne Moore (Greenall´s, Opihr, Bloom y Berkeley Square) y tónicas de Schweppes como materia prima de base, David fue condimentando y adornando la bebida de cada uno de los invitados hasta convertirla en un reflejo de su ciber personalidad bloggera. Círculos rosas para Rachel de A Sweet Day, una Torre Eiffel para Carmen de Mua Carmen, algo de encaje para Pilar de Juliettes Passion Lingerie, un bolsito de Chanel para Silvia de Sissy à la mode

ELDESVAN 11 ELDESVAN 12

Para las zsa zsa girls, habían ideado unas bebidas que incluían gelatinas rojas con la forma de nuestro logotipo ¡Ideales!. En el gin tonic de Almudena, un tutú como el de Carrie Bradshaw en la base de la copa y un par de Manolos de azúcar que eran tan geniales que nos dio pena meterlos en la bebida (guardados los tenemos).

   ELDESVAN 14 ELDESVAN 07

Para Laura, hielos verdes de forma esférica con evocaciones asturianas (por eso de la sidra y la manzana) como guiño a la tierra de nuestros ancestros, guindilla y rosa.

ELDESVAN 10 ELDESVAN 05 ELDESVAN 09

Buen ambiente, deliciosas bebidas y la mejor compañía para una noche de verano. Aprovechamos para dar gracias al gran equipo formado por David y Roberto, siempre tan atentos y detallistas. ¡Enhorabuena!