22/9/14

30º Aniversario de Vips y Ginos

La semana pasada Grupo Vips invitó a un pequeño grupo de bloggers zaragozanas a conocer la imagen renovada de su doble local en la ciudad: la tienda-cafetería Vips y el restaurante Ginos. En los últimos meses y con motivo de su 30º Aniversario, han reformado completamente su imagen y su oferta sin perder un ápice de la identidad que les ha consolidado como un referente para todos nosotros.
VIPS 01 
Para Vips, nuevos colores, espacios más íntimos y confortables para los comensales, mejora de la accesibilidad y novedades en la carta. Nos ha gustado especialmente el esfuerzo por ofrecer una versión más healthy de algunos de sus productos míticos, como es el caso del nuevo sandwich Vips Club Nature, ahora con pan integral, o la introducción de fruta de temporada y zumo de naranja natural en su carta. Eso sí, no temáis: las famosas tortitas con nata siguen ahí para quienes quieran pecar de vez en cuando. Además, Vips ofrece una carta especial para clientes celíacos certificada por FACE.
VIPS 02
La zona de la tienda es ahora más luminosa y el tránsito entre sus mesas y expositores más cómodo y dinámico.
Por su parte Ginos renueva su imagen, combina el aspecto rústico de paredes blancas irregulares con elementos de diseño urbano e industrial. La gran novedad es su nuevo horno de piedra ubicado de manera que queda a la vista del comedor y que da una textura fantástica a la masa de las pizzas.
VIPS 05 VIPS 04 VIPS 03
La original propuesta de Grupo Vips para presentar todas estas novedades a los bloggers fue invitarnos a un Taller de Cocina italiana.
VIPS 06 VIPS 07
Como podéis imaginar, lo pasamos en grande aprendiendo a cocinar antipasti y deliciosas pizzas guiadas por su chef. A destacar, lo natural de las materias primas elegidas como verduras frescas o cocinadas al horno y el descubrir que la masa de las pizzas se elabora a diario en el mismo restaurante.
VIPS 13 VIPS 10 VIPS 09 
De allí nos fuimos con nuestro diploma de expertas en cocina italiana y con un montón de productos típicamente italianos para degustar en casa de los que ya hemos empezado a dar buena cuenta. ;-)
VIPS 15 VIPS 14
¡Gracias por una tarde tan divertida!