29/9/14

Agenda Octubre 2014

Este mes de octubre va a ser un no parar en Zsa Zsa Zsú: talleres gratuitos y un montón de moda para todos los gustos.
CALENDARIO TALLERES OCTUBRE 2014

Jueves 2 de octubre a las 19.00h.
TENDENCIAS DE LA TEMPORADA
Lourdes Pomares, asesora de imagen y personal shopper, nos contará las claves para estar in esta temporada. ¡No te lo puedes perder!

Miércoles 8 de octubre a las 19.00h.
TENDENCIAS DE LA TEMPORADA
Repetiremos taller con Lourdes Pomares para que nadie se quede sin saber los tips fundamentales para la temporada que ha comenzado.

Jueves 16 de octubre a las 20.30h
LUCHAMOS JUNTAS
El 19 de octubre es el día contra el cáncer de mama y en Zsa Zsa Zsú nos gustaría poner nuestro granito de arena tratando de concienciar y también de apoyar a las personas que padecen esta enfermedad. Por este motivo, hemos invitado a la Dra. en oncología Lorena Alled Comín, para que nos explique cómo se puede prevenir, detectar y combatir la enfermedad.

Miércoles 22 de octubre a las 20.30h
TIPS DE MAQUILLAJE
Un mes más,  la consultora de belleza Andrea Mora,  impartirá en nuestra tienda una de sus prácticas clases de maquillaje y nos contará algunos de sus trucos de belleza.

Miércoles 29 de octubre a las 20.30h
UN REFLEJO EN EL ESPEJO
Debido al enorme interés que generó esta charla el mes de septiembre, partimos de aforo completo para esta segunda colaboración con María Corbacho, editora del blog ‘Un reflejo en el espejo’. Nos contará su experiencia: cómo logró pasar de la talla 48 a la 36 modificando sus hábitos  alimenticios y además, presentará en Zsa Zsa Zsú el libro que acaba de publicar.
.
Además, este mes puedes comprar en Zsa Zsa Zsú  el fular rosa de Surkana, del cual se donará 1€ a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Todos los talleres son gratuitos. Si deseas asistir a alguno de ellos, rellena el siguiente formulario y en breve recibirás un email informándote sobre la confirmación de tu plaza.  Si finalmente no vas a poder asistir al taller al que te has registrado, te rogamos que nos lo comuniques con antelación para que otra persona pueda asistir en tu lugar.

Si no quieres perderte nada de lo que hacemos en Zsa Zsa Zsú, ¡hate Zsa Zsa Amigo ahora!