25/9/14

Coffe & Poetry, la nueva colección de IsaDora

Con el otoño llegan cambios en la moda y también en el maquillaje. Es tiempo de aparcar tonos ácidos y apostar por la calidez y el romanticismo de los rosas, el vino, los tonos castaños, los morados y lilas que marcan la tendencia de esta temporada.
IsaDora nos ha hecho llegar su nueva colección que tiene un nombre muy evocador: “Coffe & Poetry”. Cada dos meses se lanzan nuevas paletas de colores y muchos consideran IsaDora toda una autoridad en colores. Siempre es la primera marca con las últimas tendencias.
COFFE&POETRY 09
Nos han encantado  los nudes para labios en formato gloss o labial clásico.
COFFE&POETRY 05 COFFE&POETRY 08
Son novedad esta temporada el Shadow Liner, un perfilador de ojos waterproof muy versátil que se puede utilizar como sombra o como eye liner.
También IsaDora innova en máscaras de pestañas esta temporada con su Flashing Volume Instant Effect Mascara, que tiene un pequeño cepillo que potencia al máximo el volumen y la longitud de las pestañas.
COFFE&POETRY 06 COFFE&POETRY 07
Para las uñas, también nos proponen colores más otoñales, a juego con las sobras de ojos, en las que los castaños y los rojizos son los protagonistas.
COFFE&POETRY 02 COFFE&POETRY 03
Y como siempre, los productos no tienen perfume, han sido clínicamente testados para evitar reacciones alérgicas y, por supuesto, no han sido probados en animales.
COFFE&POETRY 04