9/9/14

Tu talla en Zsa Zsa Zsú

Ya en 2007 la Unión Europea dio algunos pasos hacia la homologación de tallas y algunos estados de la Unión -entre ellos España- invirtieron una gran cantidad de esfuerzo y dinero en un proyecto de regulación que quedó al final en poco más que un chistoso recuerdo sobre la clasificación antropométrica de la mujer como “diábolo”, “campana” y “cilindro”.

la foto 1

Cualquiera que pise de vez en cuando una tienda de ropa sabe que es un tema que produce confusión y en algunos casos incluso frustración. La mayoría estamos permanentemente en lucha contra la báscula y cuando creemos que hemos ganado algo de terreno, nos probamos unos pantalones en una tienda y sólo conseguimos entrar en unos dos tallas más grandes de la que “creemos” que es la nuestra. ¡Uffff!!!

la foto 2

En Zsa Zsa Zsú animamos siempre a nuestras clientas a no dejarse someter a la tiranía de esas letras y números que la mayoría de las veces solo sirven de modo orientativo. Les invitamos a fiarse de su percepción de la prenda, a meter al probador un par de tallas distintas y a pedirnos tantas como crean necesarias hasta encontrar la que les sienta a la perfección.

la foto 4

La mayoría de las grandes cadenas de distribución de moda rápida ofrecen un tallaje limitado que abarca solamente las tallas más pequeñas y que alcanza, como mucho hasta la L/42. Nosotras queremos ofrecer  más opciones incluyendo prendas hasta la talla XXL/46-48 en nuestra Colección de Estreno.

la foto 3

Y también pensamos en las mujeres de talla más pequeña, que encontrarán en Zsa Zsa Zsú prendas desde la talla XS/34.

la foto 5

Además, en nuestra Colección de Reestreno seleccionamos todas las prendas que nos gustan independientemente de su talla.

¡Tallas para todas en Zsa Zsa Zsú!

Si quieres leer nuestro post “¿Cuál es tu talla? No importa”, pincha aquí.