24/10/14

Alerta rosa

El frío ya ha llegado y es hora de buscar un abrigo que nos acompañe durante los meses de invierno. ¿Quieres saber cuál es la última tendencia?

abrigo rosa Surkana

Esta temporada llega el rosa para dar una pincelada de color, acompañado de un corte de talle alto que permite jugar con diferentes looks y que es favorecedor para cualquier figura.

Nosotras proponemos endulzar tu armario con este abrigo de Surkana al que puedes sacarle mucho partido. Y es que, ¿a quién no le apetece envolverse en la calidez del rosa?

 

abrigo rosa Surkana

Abrigo Surkana 125€ disponible en www.zsazsazsu.es

 

Ya sea para crear un look de oficina o un look casual, este abrigo de color rosa ‘vintage’ permite diferentes estilos. Con grandes solapas, doble abotonadura y acabados cuidados se posiciona como un básico en el armario de los meses más fríos, pero que hay que saber cómo combinar.

 

alerta rosa

alerta rosa

alerta rosa

surkana 

Algunos trucos para lucirlo pueden ser apostar por combinarlo con vestidos para conseguir un toque lady, o por el contrario conseguir un punto sport con vaqueros. ¿Quieres saber cómo lo combinan las celebrities y bloggers?

Eva Mendes apuesta por un look lady y formal con un vestido estampado al que da importancia bajo su abrigo rosa empolvado.

 

eva mendes abrigo rosa

 

La bloguera de Rebeca Labara de A Trendy Life logra un look casual con vaqueros y zapatos del mismo color, dejando protagonismo al abrigo. Los vaqueros y leggins son las prendas que mejor encajan con este abrigo, también con botines o zapatillas para completar un look total sport.

 

A trendy life

¿Y tú, con que estilo te quedas?