6/10/14

Luchamos juntas

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. Sólo en España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año. Prevención y diagnóstico precoz son claves, al igual que los avances en el tratamiento.

Por eso, queremos poner nuestro granito de arena con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, sumándonos a la campaña de Surkana “Luchamos juntas”.

surkana_foulard_castellano_bb-page-001

Ya puedes colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer adquiriendo en Zsa Zsa Zsú el pañuelo rosa, color que representa la lucha, que Surkana ha diseñado para la ocasión. 1€ de cada pañuelo vendido se destinará a esta causa para que la investigación no se detenga.

Además,  hemos invitado a la Dra. en Oncología Lorena Alled Comín, para que nos explique cómo se puede prevenir, detectar y combatir la enfermedad. La charla tendrá lugar en nuestra tienda el próximo jueves 16 de octubre. Si estás interesada en asistir, apúntate en este link.

¿Nos ayudas a luchar?