25/11/14

¿Cuántos corchos hay en nuestro árbol?

Como os contamos ayer, hoy queremos proponeros un juego con el que podéis ganar un estuche de dos botellas de Ramón Bilbao Edición Limitada 2010 para brindar por el nuevo año.  Para participar solo tenéis que adivinar cuántos corchos hemos necesitado para construir nuestro eco-árbol de Navidad. Os daremos algunas pistas: el árbol mide aproximadamente 120 cm de alto y tiene una base de 60 cm de diámetro. Ah, y no es macizo,  solamente la capa exterior está cubierta de corchos. Ahora, desenfundad la calculadora y ¡a participar!
 
ARBOL CORCHOS12
ARBOL CORCHOS
ARBOL CORCHOS14
ARBOL CORCHOS16
 
Os invitamos a que paséis por nuestra tienda para verlo in situ y afinar el cálculo. Además, por cada compra que realicéis os daremos una pista y una nueva oportunidad para intentar acertar. ;)
 


Tenéis hasta las 00:00 del  domingo 4 de enero para participar. El lunes 5 de enero publicaremos el nombre del ganador/a.

*Solamente habrá un ganador en este juego, que deberá acertar la cifra exacta de corchos que hemos utilizado para construir el árbol. Si dos o más personas acertaran el número correcto, se procederá a un desempate por sorteo.


¡Mucha suerte!