26/11/14

Mundo blogger: Premios Bitácoras 2014

Como cada año desde 2003, ha tenido lugar el certamen Bitácoras que ya va por su décima edición y que premia los mejores blogs por categorías. Para ello se tiene en cuenta la opinión de un jurado y también la votación popular a través de su página web.  Más de 15.000 bitácoras nominadas y una considerable participación con más de 150.000 votos.
Colaboran en la organización RTVE y La Casa Encendida, lugar donde se celebró la entrega de premios el pasado viernes 21 de noviembre. Es un reconocimiento al trabajo bien hecho, si bien no cuenta con dotación económica.
Salud, gastronomía, seguridad informática, viajes, fotografía, ciencia, acción social, belleza y moda… y así hasta más de 20 categorías a concurso.
Una de las categorías cuyas clasificaciones íbamos siguiendo con interés, como podéis imaginar, fue la de moda y belleza. Beatriz Jiménez de  Necklace of pearls y María Bernal de Breakfast at Valencia rozaron el premio en la última clasificación, pero finalmente la estatuilla (porque hay estatuilla para el ganador, como en los Oscar) se la llevó María Rodríguez de Pretty and Olé , un blog que se autodefine “de belleza para cuerpos serranos”.
Os dejamos con algunas fotografías extraídas de sus blogs por si queréis echarles un vistazo y sumaros a su larga lista de seguidores.
X Premio Bitácoras – Mejor blog de belleza y moda – María Rodríguez, Pretty and Olé
bitacoras 01
Necklace of pearls
 photo dresssesforspecialevents.jpg
Breakfast at Valencia
Breakfast at Valencia by María Bernal
¡Enhorabuena a los mejores de nuestro querido #mundoblogger!