9/12/14

Regala con corazón… ¡y cabeza!

Las fiestas navideñas se acercan vertiginosamente y es el momento de ponernos a pensar qué vamos a regalar. Normalmente, ponemos el corazón en cada regalo, pero ¿y la cabeza?

Un año más os proponemos que intentéis apoyar a las tiendas pequeñas, emprendedores, autónomos… -que estamos luchando por esquivar la crisis y salir adelante- en lugar de acudir a los grandes centros comerciales repletos de gigantes empresas que hacen sombra al pequeño comercio.

Creemos que si todos nos comprometemos con un pequeño gesto , podemos lograr que las cosas mejoren para todos.

Beginner's Challenge

¿Necesitas más razones para apoyar al pequeño comercio local?

- Porque a los políticos y bancos les importan más las grandes superficies, y el pequeño comercio se encuentra en una posición de inferioridad para salir adelante.

- Porque el pequeño comercio no puede competir en horarios de apertura y la legislación siempre favorece a las grandes empresas y multinacionales.

- Porque con pequeños comercios los barrios se llenan de vida, trabajo, calor…

Y recuerda consumir productos nacionales, porque es más ecológico, crea empleo y beneficias a empresas que pagan sus impuestos en tu país. De este modo, también te ayudas a ti mismo y los beneficios económicos y sociales revierten en tu calidad de vida.

Hoy, más que nunca… ¡apóyanos!

Regala con corazón 02