31/3/14

Talleres “Nutrición y vida sana”

Ha llegado la primavera y poco a poco nos iremos despojando de abrigos  y capas de ropa. Nos probaremos las prendas más ligeras que guardamos a finales del pasado verano y seguramente pensaremos en comprar algo de ropa nueva para completar nuestro armario. Para muchos es un momento difícil, pues seguramente durante el invierno habremos acumulado algún kilo de más.

WOK 

Antes de comenzar drásticas dietas con las que sólo conseguiremos empeorar el problema y perjudicar nuestra salud, os invitamos a asistir a nuestros talleres de “Nutrición y vida sana” que hemos preparado junto con la Dra. Lorena Alled Comín.

FRESAS

Como especialista experimentada en oncología y nutrición, conoce muy bien los perjuicios que los malos hábitos de alimentación tienen en nuestra salud a corto, medio y largo plazo. Con ella descubriremos qué hay de cierto en la frase “somos lo que comemos” y cómo la dieta entendida como hábito y no como medida exprés para perder peso, es crucial no sólo para nuestra salud y nuestra belleza, sino también para nuestro estado de ánimo.

STEAK TARTARE CASERO

Sois tantos los que habéis mostrado vuestro interés en estos talleres, que hemos decidido ofrecer dos fechas:

Fechas: Jueves 3 de abril y Miércoles 9 de abril

Horario del taller: de 20:30 a 21:30h. aprox.

Reserva tu plaza en zsazsazsu@zsazsazsu.es o 976 91 11 91

Os recordamos que son talleres gratuitos y unisex. ¡Sois todos bienvenidos!

COCINANDO

29/3/14

Zsa Zsa Week 14/13

 

BEAUTY BY CABELLO BASICO BUENOS DÍAS ENSALADA DE BACALAO LIBÉLULAS NEW YORK CITY GIRL zsazsaplanning BE HAPPY

28/3/14

Zsa-Zsa-Agenda Abril 2014

Después del exitazo de todas las actividades que preparamos para el mes de marzo, no hemos querido que abril quedara atrás. Así que, aquí está nuestra nueva agenda, con algunos talleres y mercadillos en los que quizá también ELLOS quieran participar. Por supuesto, ¡sois bienvenidos!

No dudéis en apuntaros lo antes posible, porque ya sabéis que todos nuestros talleres son gratuitos y las plazas son limitadas.

¡Feliz comienzo de la primavera!

CALENDARIO ABRIL 2014

********************

Jueves, 3 de abril

NUTRICIÓN Y VIDA SANA

La doctora Lorena Alled Comín, especialista en oncología y nutrición, nos contará cómo la dieta y los hábitos de vida saludables nos ayudan a vernos y sentirnos mejor. Es el momento de desterrar falsos mitos y resolver todas nuestras dudas sobre la alimentación.

Horario del taller: de 20:30 a 21:30h. aprox.

Reserva tu plaza en zsazsazsu@zsazsazsu.es o 976 91 11 91

********************

Miércoles, 9 de abril

NUTRICIÓN Y VIDA SANA

(Realizaremos una segunda sesión de este taller debido a su gran demanda).

Horario del taller: de 20:30 a 21:30h. aprox.

Reserva tu plaza en zsazsazsu@zsazsazsu.es o 976 91 11 91

********************

Sábado, 12 de abril

PLIS PLAS MARKET

Coincidiendo con el primer aniversario del Centro de Reciclaje Creativo de Pétupla Plas, el Plis Plas Market vuelve en su segunda edición. Un mercadillo con una variedad muy atractiva de productos de todo tipo con un denominador común: cosas bonitas hechas con amor, donde predomina el diseño original, la moda vintage, la artesanía… Música, tapas, bebidas y buen ambiente.

Horario aproximado del mercadillo: de 11:00 a 17:00

Lugar: c/ Dr. Alejandro Palomar nº43, local - Zaragoza

Entrada libre

********************

Lunes, 28 de abril

CABELLO SANO, CABELLO PERFECTO

¿Sabes cómo debes cuidar tu cabello? ¿Productos profesionales o de supermercado?... Los mejores consejos de la mano de Eva García Monge, directora del salón de peluquería Suhada.

Horario del taller: de 20.30h. a 21.30h. aprox.

Reserva tu plaza en .zsazsazsu@zsazsazsu.es o 976 91 11 91

27/3/14

Mundo blogger: Total white

Las pasarelas más importantes y los street style de las celebrities más influyentes han apostado por el “total white look” (vamos, vestir de blanco de la cabeza a los pies) como tendencia imprescindible para esta temporada.

Hay quien piensa que las pieles claras no se ven favorecidas con este color, y sin embargo, ilumina y resalta tanto las pieles pálidas como las bronceadas. Como muestra, dos botones: Charlize Theron y Naomi Wats, radiantes vestidas de blanco de pies a cabeza.

blanco 03

Además, si dejamos a un lado el “total” y nos ceñimos al “white look”, se abre ante nosotras una infinidad de combinaciones posibles. Todos los colores combinan bien con el blanco y con toques dorados, el resultado es muy elegante.

Las bloggers, siempre atentas a lo que pasa en los círculos más in de la moda, ya están adaptando esta nueva apuesta.

My fashionable world

blanco 09

Marilyn’s closet

blanco 04 

Get whit it

blanco 05

Paradise closet

blanco 06

Trapones

blanco 07

26/3/14

Dragonfly Collection by Surkana

La libélula es un animal mágico que no ha pasado desapercibido para la mitología de ninguna cultura antigua. En Japón, la libélula se asocia a la buena suerte –no en vano devora los insectos que destrozan las cosechas de arroz- y es el emblema de los tradicionales samurais como símbolo de éxito, victoria y coraje.

La mayor parte de su vida (incluso durante años), la libélula vive bajo la superficie del agua en forma de larva y después de ninfa. Cuando por fin llega su metamorfosis y se convierte en adulto, apenas le quedan unos meses para “vivir toda su vida”. Por ello la libélula es agua, es cambio, es sueño que se convierte en autorrealización. ¿Bonito verdad? (Bueno, no todos los mitos asociados a la libélula son tan hermosos, pero vamos a dejarlo aquí…)

La naturaleza se cuela en la colección de Surkana de esta temporada como fuente principal de inspiración. Flores en su versión más dulce o  en forma de llamativos estampados caleidoscópicos, cerezos en flor… ¡y libélulas!

libelula 02 51MILK6204_02_1

LIBÉLULAS 09 

libélulas 12  libélulas 10 libélula 11

LIBÉLULAS 08 capture-20140318-183250

25/3/14

New York City Girl

Esta temporada hay una camiseta que no pasa desapercibida en nuestra tienda: New York City Girl. Confeccionada en algodón, sin mangas y con una mezcla de colores de lo más vistosa.

Para presentárosla, la hemos combinado con cazadora vaquera y gafas de sol tipo aviator. ¿Os gusta?

NYCG 6

NYCG 3NYCG 4NYCG 2NYCG 7 NYCG 5 NYCG 1

Camiseta NY City Girl Best Mountain – 23.90€

Cazadora Vaquera Best Mountain – 84.90€

Gafas de sol V&L Reestreno - ¡VENDIDAS!

24/3/14

Tips para el cuidado del calzado

El calzado, junto con los bolsos, son las prendas de precio más alto que posiblemente guardamos en nuestros armarios. Lo elegimos con cuidado y nos lo llevamos a casa como un tesoro. Así que merece la pena dedicarles un poquito de cariño para que nuestros zapatos preferidos nos duren en buen uso mucho tiempo. Además, ha llegado el momento de guardar las botas para el próximo otoño e ir preparando bailarinas y sandalias. No es cuestión de meterlas todas en el fondo de un armario hechas un revoltillo, de cualquier manera, hasta que llegue de nuevo el otoño.
TIPS CALZADO 01
Aquí van algunos tips para cuidar nuestro calzado, esperamos que os sean útiles.
- Es mejor no utilizar el mismo par a diario, pues hay que darle tiempo para que la humedad que haya podido absorber de nuestro cuerpo (o del ambiente) se seque, pues de lo contrario se deformarán.
- Existe un artilugio muy práctico que todos tenemos en casa y muy pocos utilizamos: el calzador. Su uso evita la deformación del talón de los zapatos.
- Si no quieres deformar los zapatos de cordones… ¡desátalos antes de quitártelos, no cuesta nada!
TIPS CALZADO 02
- Al llegar a casa, quítate los zapatos y ponlos a ventilar para que la humedad se evapore. Hazlo siempre de forma natural, sin exponerlos a fuentes de calor intensa (como un radiador o el secador de pelo), pues los dañarías.
- Si te pilla la lluvia o no has podido esquivar un charco, llena el zapato de bolas de papel de periódico y deja que absorba la humedad. Una vez secos, pásales un trapo suave y límpialos.
- Guarda siempre limpios tus zapatos. Dependiendo del material del que estén hechos, puede ser suficiente hacerlo con una gamuza o con un cepillo suave si son de serraje. Sí, después de cada uso (ya sabemos que da un poco de pereza). Pero si se convierte en rutina al final lo harás de forma automática, el calzado dura más tiempo y tu armario o zapatero no acumulará la suciedad de la calle. ¡Merece la pena!
TIPS CALZADO 03
- Si los vas a guardar durante un tiempo, protégelos con fundas de tela guardapolvo y mételos en sus cajas con bolas de papel de seda o de periódico dentro para que no se deformen. Esto último es especialmente importante en el caso de botas de caña media o alta, pues lo ideal es que no estén dobladas a la altura del tobillo a la hora de recogerlas.
- Para dar lustre a los zapatos de piel lo ideal es utilizar crema o betún específico y de buena calidad, que se aplica con un trapo suave y, después de dejarlo reposar unos minutos, se frota con un cepillo de cerdas blandas. Si tienen cordones, es mejor retirarlos para que no se manchen con el betún. El color de la crema será acorde con el del zapato o bien incolora y se debe utilizar un trapo o cepillo diferente para cada color.
TIPS CALZADO 04
- Los zapatos de serraje o ante, requieren un cuidado especial. Es recomendable utilizar un spray protector antes del primer uso, que se debe volver a aplicar periódicamente (la frecuencia dependerá del uso que le demos a ese par de zapatos). De esta forma se crea una película protectora que evita que las manchas líquidas o grasientas penetren en la piel dañándola de forma irreversible. Después de cada uso, basta con cepillar suavemente. Nunca hay que aplicarles cremas o betunes.
TIPS CALZADO 05
¿Cuáles son vuestros trucos para mimar vuestros zapatos preferidos?

22/3/14

Zsa Zsa Week 14/12

cocinar con amor CUÑAS SEGUNDA MANO escaparate b&n gin tonic hoyvasanecesitaresto i love home miriam zapata make up primavera semillas  TIPS DE MAQUILLAJE

21/3/14

En el taller ‘Tips de Maquillaje’…

Ayer, además de pasar un rato genial con Miriam Zapata, aprendimos un montón de truquillos para  maquillarnos mejor y cuidar nuestra piel.

TIPS DE MAQUILLAJE 8TIPS DE MAQUILLAJE 6 TIPS DE MAQUILLAJE 4 TIPS DE MAQUILLAJE 7

En algo más de hora y media, realizó un maquillaje completo explicando cada uno de los pasos a seguir y resolviendo todas nuestras dudas. ¡El resultado fue excepcional! Si queréis ver su trabajo no dudéis en entrar en el blog Miriam Zapata Make-Up.

TIPS DE MAQUILLAJE 1 TIPS DE MAQUILLAJE 3 TIPS DE MAQUILLAJE 5

 

En el mes de abril, más talleres y zsa-zsa-actividades interesantes, ¡os esperamos!