29/8/14

Zsa Zsa Week 14/35

PIRINEO 

AL MONTE 

BEHIND THE SCENES 

ESCALERAS EN EL MONTE 

FRAMBUESAS CON NATA 

HACIENDO LAS MALETAS 

NOCHE DE PIZZA

BUTTERFLY

26/8/14

Fashion bloggers a examen

Para unos son trendsetters y gurús de la moda, para otros egocéntricos y superficiales. La polémica respecto a los fashion bloggers hace tiempo que está servida. Lo cierto es que cualquier persona que lo desee puede abrir un blog y comenzar a compartir en el ciberespacio sus textos, vídeos o fotografías. La calidad de los mismos sólo es “auditada” por sus lectores que se convertirán en fans o borrarán la url de sus favoritos de acceso directo. 

all blogs post the same stuff Imagen tomada de www.bitcandy.com

Para muchos bloggers parece que lo único importante es conseguir muchos seguidores,  muchos comentarios y muchos likes en las redes sociales, lo cual significará que se ha alcanzado un blog de éxito. De ahí los “follow x follow” (te sigo si me sigues) , los “pásate por mi blog, ¡estoy de sorteo!” y un sinfín de “técnicas” bloggeras para ganar adeptos y aumentar el número de visitas, sea de la forma que sea. Y tiene su razón de ser, puesto que un blogger que edite una bitácora con un volumen importante de visitas, conseguirá pase VIP en los front row de los mejores desfiles en los que posará como una auténtica celebrity, escribirá libros sobre qué prenda llevar, cómo y cuándo hacerlo y será considerado en definitiva, un verdadero influencer. De este modo, aumenta el caché y con ello la “caja” que podrá hacer a través de acuerdos de publicidad con grandes marcas.

evento tous bloggers Imagen tomada de Seams of desire

Sin embargo, puede que este deseo de subir como la espuma aún a costa de vender su imagen y su independencia acabe volviéndose contra el blogger. Las críticas arrecian y se escuchan comentarios del tipo “sólo se dedican a acudir a eventos y saraos por la cara”, “venden su criterio personal por  productos o dinero”, “cuentan su vida y son sólo fuente de cotilleo”, “se copian unos a otros” y una de las más frecuentes: “se hizo famoso vistiendo low cost y ahora sólo lleva bolsos de Chanel”.

Alex-and-ani-con-lovely-pepa Fotografía tomada de Look and fashion Hola.com

Es difícil hablar de todo esto cuando estás a este lado del teclado, puesto que eres juez y parte del proceso. No os vamos a mentir, este blog  es para Zsa Zsa Zsú  una herramienta de trabajo fundamental que permite que quienes nos siguen nos pongan cara y nos conozcan de primera mano, que nos sientan cercanas, algo que no podrán hacer nunca las grandes firmas.  Y más allá de lo estrictamente profesional, nos encanta compartir ideas e información a través de nuestro blog y al mismo tiempo somos seguidoras de muchísimos otros blogs porque consideramos que en muchas ocasiones, aportan un punto de vista diferente y personal,  pueden convertirse en una buena fuente de inspiración a la hora de inventar nuevas combinaciones en moda e incluso son capaces de crear nuevas tendencias… (y qué narices, ¡porque nos divierte!).  

Y después de lo expuesto, ¿qué opinas?… Para qué generalizar, zsa-zsa-amigo, en el #mundoblogger hay de todo, como en botica, y libres somos de seguir tal o cual blog…¡o ninguno!  Seas o no un blog follower, no puedes negar que ahora mismo ¡estás leyendo el nuestro!

Bienvenido a Zsa Zsa Zsú (si nos sigues, te seguimos…. :P)

22/8/14

Zsa Zsa Week 14/34

TRABAJANDO EN VACACIONES 

COMIENZA LA PARTIDA 

DÍA LLENO DE ZSA ZSA ZSÚ 

EL FILETÍN 

HOY NO COCINAMOS 

PEQUEÑOS PLACERES 

PERDIÉNDONOS EN EL BOSQUE 

PURPLE 

QUÉ VISTA

¡Síguenos en Instagram!

21/8/14

Nuestros 10 vídeos más populares

Durante estos últimos cinco años hemos compartido con vosotros un total de 67 vídeos a través de nuestro Canal YouTube y tenemos previsto seguir haciéndolo, publicando novedades cada semana.
Hoy, para vosotros, el ranking de los 10 vídeos más populares de Zsa Zsa Zsú:
1. SIENTE ZSA ZSA ZSÚ. El vídeo más visto en nuestro canal: Un happening en la calle Alfonso de Zaragoza, realizado en colaboración con varios alumnos de la Universidad Europea de Madrid.
2. ESTRENO ‘SEXO EN NUEVA YOUR 2” CON ZSA ZSA ZSÚ. Nuestra multitudinaria fiesta para acudir al estreno de ‘Sexo en Nueva York 2” en Aragón TV.
3. PETO VAQUERO… CON ZSA ZSA ZSÚ. Presentación en movimiento de una de nuestras prendas preferidas para el verano: el peto vaquero.
4. ZSA ZSA ZSÚ FALL WINTER COLLECION 2013. Una romántica presentación de la colección otoño-invierno en la Hospedería Virgen de la fuente.
5. FIESTA INAUGURACIÓN ZSA ZSA ZSÚ. El programa ‘El Bulevar’ de Aragón TV estuvo presente en la fiesta de inauguración que celebramos hace cinco años.
6. SUMMER ZSA ZSA ZSÚ: un vídeo divertido y de buen rollo sobre moda, amistad y verano.
7. UNIDAD MÓVIL, ARAGÓN TV: ‘MI NEGOCIO FUNCIONA’: El programa ‘Unidad Móvil’ se interesó por nuestra empresa y así lo contaron en Aragón TV.
8. SPRING SUMMER 2014: Presentación de nuestra última colección primavera-verano. Según nuestro criterio, uno de los mejores vídeos de nuestro canal.
 
9. ZSA ZSA ZSÚ Y EL ARMARIO DE LOS SUEÑOS. ‘El Bulevar’ de Aragón TV quiso estar presente en uno de los talleres que organizamos con nuestras clientas en Zsa Zsa Zsú.
10. ¡FELIZ ZSA ZSA CUMPLEAÑOS! : Nuestra original felicitación de cumpleaños en imágenes. :)

¡Suscríbete ya a nuestro Canal!

20/8/14

Mundo blogger: Lifestyle inspiration

Porque no solo de moda vive #mundoblogger, hoy buscamos simplemente imágenes inspiradoras… :)
lifestyle 01
Cider-with-Rosie-library-books
july4-540x810
lifestyle 02
pancake-party-sticks-recipe-article-1a (1)
lifestyle 03
Cass_Cocktail_196

19/8/14

Nuestros 10 posts más populares

Esta semana seguimos haciendo balance de nuestros cinco años de andadura. Como sabéis, desde el primer día nos hemos servido de este blog como herramienta de información, comunicación e interacción con nuestros #zsazsafriends… y seguiremos haciéndolo a diario ¡porque nos encanta! En total hemos publicado 1,003 entradas con lectores de todo el mundo (España, EEUU, México, Alemania, Francia, Argentina, Colombia, Rusia, Chile y  Reino Unido principalmente), pero… ¿sabéis cuáles han sido los diez posts más populares en nuestro recorrido? Hoy, la respuesta:
1. Colección Otoño-Invierno de Surkana – 26 de agosto de 2011
2. Día Internacional de la Amistad – 30 de julio de 2012
5. ¿Qué es zsa zsa zsu? – 29 de marzo de 2010
6. ¡Sorteo Entresabores! – 10 de enero de 2014
7. Siete bloggers aragonesas que marcan tendencia – 13 de diciembre de 2012
8. Surkana, Summer 2012 – 29 febrero de 2012
9. Sorteo IsaDora – 29 de julio de 2013
10. Let’s go shopping! -  3 de noviembre de 2009
Por cierto, este mes de septiembre vuelven nuestros sorteos, talleres, colecciones, descuentos y sorpresas. Todo en nuestro blog, no te pierdas nada y ¡síguenos como quieras! :)


18/8/14

Ayer cumplimos cinco años

Parece que fue ayer, como se suele decir, cuando pusimos en marcha nuestro innovador proyecto de crear una tienda en Zaragoza que combinara moda de estreno, auténtico vintage y segunda mano de media y alta gama. Fuimos las primeras en  ofrecer un espacio de estas características en nuestra ciudad y el riesgo era  enorme, pero después de cinco años tenemos la suerte de poder decir ¡aquí seguimos!

inauguraciónprensa TIENDA2

Fue una de nuestras hadas madrinas, Ana Hernández, quien nos dio alguna de las claves más importantes para comenzar: constancia, creatividad, empatía, superación… Y siguiendo sus directrices decidimos no parar, inventar, compartir y capear como pudiéramos el temporal de la crisis.

Lo cierto es que nuestro trabajo nos encanta, nos resulta gratificante y nos empuja a aprender cosas nuevas cada día.  Tenemos la suerte de poder decir “trabajo en lo que me gusta”. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas, también hemos vivido momentos difíciles, de exceso de trabajo, incertidumbre e incluso problemas personales que hemos afrontado llorando en la trastienda y sonriendo  a nuestras clientas.

INAUGURACIÓN VILLA SANTA ANA3

También hemos conocido a personas increíbles, buenas, divertidas, fascinantes… Clientas, compañeros  y colaboradores que ya se han convertido en nuestros amigos. Pero del mismo modo, hemos topado con personas tóxicas, decepcionantes y aprovechadas, que nos han dado la patada una vez que han conseguido lo que andaban buscando. Afortunadamente, el primer grupo de personas supera con creces al segundo en nuestro zsa-zsa-mundo y esto nos hace muy felices.

amigos1

Aquí seguiremos compartiendo imágenes, momentos y sensaciones, eligiendo colecciones, envolviendo regalos, cambiando escaparates, haciendo fotos, grabando vídeos, contándoos acerca de nuestros viajes y proyectos… disfrutando a tope de nuestro trabajo.

rP1060646

Nos vemos como siempre en nuestra tienda, web, blog y redes sociales.

 

YouTube Bloglovin Facebook Google-Plus Instagram Pinterest Twitter

 

 

 

¡Esperamos que estéis pasando un verano fantástico!

TIPS DE MAQUILLAJE 2 _MG_4760 ANIVERSARIO 02 ANIVERSARIO 09 ANIVERSARIO 15 ECO ÁRBOL 4 P1080234 PLACICA VINTAGE 03 TALLER2

14/8/14

Zsa Zsa Week 14/33

WE LOVE SUMMER 

ASTURIAS 

DEL HUERTO 

HAMBRE 

JUEGOS DE LUCES 

JUGANDO EN LA PLAYA 

PASEO MARINERO 

UN POCO DE ARTE 

UNA DELICIA

¡Síguenos en Instagram!