28/1/15

Las tendencias que desterraríamos en 2015

Cada temporada emergen nuevas tendencias en el mundo de la belleza y la moda. Después, cada cual adapta, lleva y decide qué le gusta y qué no. Lo cierto es que algunas de estas tendencias pueden resultar todo un acierto, pero hay otras… que, seamos sinceros, a la mayoría de los mortales no nos quedan bien. Por eso, hoy  nos mojamos en el blog para contaros cuáles son las tendencias que nos gustaría desterrar, si no para siempre, al menos durante un tiempo bieeeeeen largo.

1. Los “mom jeans”. Aunque su nombre resulte chic, no hay que dejarse engañar, se trata de los vaqueros de cintura alta y estrecha que se llevaron en los 90. Sientan bien si estás muy delgada, si no, mejor olvidarse de ellos. Recientemente, los han llevado celebrities como Jessica Alba, Miranda Kerr y hasta Sarah Jessica Parker, pero no terminamos de pillarles el punto…

HUFFINGTONPOST Imagen vía Hunffingtonpost

2. Las maxi-bufandas de cuadros. Cuando se pusieron de moda en 2013 ya  hablamos en nuestro blog sobre su “masificación” (puedes leerlo aquí). Es verdad que es una prenda estilosa y resultona pero estamos cansadas de verla hasta en la sopa.

collage bufanda

3. El nail art. Al principio tuvo su gracia, pero ¿no es demasiado? Algunos dibujitos en las uñas pueden resultar originales y divertidos, pero a menos que tengas doce años, nos parece que es mejor no abusar de esta tendencia.

398e2d0b89378d04f988c3105d9e3548 Imagen vía Pinterest

4. Las sandalias piscineras. Su incursión en el street style comenzó en 2013, continuó en 2014 y esperamos no verlas más el próximo verano. No negamos que deben de ser la mar de cómodas pero… ¡tienen tan poco glamour!

sandalias piscineras

 

5. Operaciones de estética a lo Renée Zellweger. Entendemos todas las mejoras y retoquillos de cirugía para estar o sentirse mejor, ¿pero cambiar por completo tu rostro o identidad? ¡No más, por favor!

rz2 rz1

Y tú, ¿qué tendencias desterrarías de 2015? ¡Gracias por tus comentarios!