21/4/15

Entrevista a Uomo e Donna Love

Hoy  en Zsa Zsa Zsú tenemos la suerte de entrevistar a una de las parejas más fashion y carismáticas de Zaragoza: Cristian García y María Roger, Uomo e Donna. Comparten su gusto por la moda, el deporte, la fotografía y  sin duda, juntos, forman un tándem perfecto . A través de su bitácora conocemos su estilo de vida y sus looks, que son atrevidos, rompedores y siempre cargados de altas dosis de personalidad. Si hay algo que nos gusta especialmente  de ellos, es la libertad con que conforman sus estilismos y por otro lado, si los conoces un poquito: lo buena gente que son. Empieza a ser tradición que nos encontremos casualmente  con ellos cada temporada en la feria de la moda de Madrid, cuando nosotras nos acercamos hasta la capital para elegir las nuevas colecciones y ellos a empaparse y disfrutar de las pasarelas.

Ahora sí, os dejamos su entrevista, y estad bien atentos porque esta semana os mostraremos dos looks que mano a mano, eligieron de nuestra tienda y reinterpretaron para que los luciera María. ¡Qué ganas de verlos!

12

  • ¿Nos podéis contar de dónde surge el nombre de vuestra bitácora?

Queríamos reflejar en el nombre que nuestro blog era cosa de dos y que habría presencia masculina y femenina. Italia nos inspira y nos evoca moda, de ahí surgió “uomoedonna”. Finalmente el término “love”, porque sin amor, sin habernos conocido… “uomo e donna” nunca hubiera nacido.

  • ¿Cómo son las personas que hay detrás de vuestro blog?

Detrás del blog hay una pareja de lo más normal, amantes de la moda, del deporte, y de disfrutar de la familia y los amigos.

  • ¿Cuándo empezó a llamaros la atención el mundo de la moda?

Desde muy pequeños, a nuestras familias siempre les han gustado moda y arte; y es algo que hemos vivido desde siempre. Aunque es cierto que desde que nos conocimos hace unos diez años ha ido “in crescendo”.

  • ¿Cuáles eran vuestras aspiraciones al abrir el blog? ¿En qué medida se han cumplido?

Queríamos compartir nuestra pasión por la moda, no sabíamos muy bien dónde nos iba a llevar, a día de hoy estamos muy felices.

  • Hace unos días leíamos que los blogs de street style están a la baja por la repetición de clichés, ¿Qué pensáis del fenómeno fashion blogger? ¿En qué se diferencia vuestro blog del resto?

Actualmente hay miles de bloggers, al final sigues al que destaca, se diferencia y te aporta algo.

Nosotros siempre hemos apostado por la calidad fotográfica, las últimas tendencias o mejor dicho, aquello que creemos será tendencia, y combinar estilismos masculinos y femeninos, que a día de hoy tampoco hay demasiados blogs que lo hagan.

  • ¿Cómo definiríais vuestro estilo?

Hace muy poquito nos definieron como INTENSOS y nos encantó.

  • ¿Cómo preparáis vuestros looks…? ¿Os inspiráis en las pasarelas? Decidnos vuestras fuentes de inspiración.

A día de hoy las redes sociales son junto con los viajes la mayor fuente de inspiración.

  • ¿Cómo es un shooting para postear?

Generalmente a partir de una pieza montamos todo el look, a partir de ahí buscamos el sitio que más le encaje y manos a la obra.

  • ¿Qué es lo mejor que os pasado como bloggers de moda?

Lo mejor, sin duda, ha sido conocer a gente maravillosa, que sabemos que nos lleve donde nos lleve el blog seguirán formando parte de nuestras vidas.

Por supuesto, la ilusión de vivir muy cerca pasarelas como MBFWM o Milán es increíble para todo amante de la moda.

  • ¿Y lo peor?

Conciliar la vida personal, profesional, deportiva, blogger…

  • En vuestro armario no puede faltar…

Zapatos

  • ¿Hay algo que nunca os pondríais?

Las zapatillas deportivas de cuña, para mi fueron un rotundo NO desde que salieron.

  • ¿Qué prenda pensáis que nunca pasará de moda? ¿Y cuál os gustaría volver a ver en las pasarelas?

Los vaqueros, de un estilo u otro siempre serán tendencia.

Nos gustaría volver a ver abrigos de cortes tipo Balenciaga, elegancia.

  • ¿Algún blog imprescindible?

Madame de Rosa, Dulceida, Chiara, Pelayo o Bryan Boy.

  • ¿Compras artículos de segunda mano y vintage?

Por supuesto, es muy importante en moda saber apreciar determinadas piezas vintage, hay muchas piezas icónicas que sólo pueden conseguirse de segunda mano.

  • Un icono de estilo y belleza.

Ángela de MadameDeRosa, es una inspiración para nosotros.

  • ¿Los bloggers de moda siempre vais perfectamente vestidos o sólo para las fotos del blog?

Por normal general, los bloggers somos amantes de la moda, y eso lo aplicas en todos los momentos del día; no quiero decir con ello que siempre vayamos perfectos ni mucho menos, pero sí que adecuamos los estilismos a cada momento.

En nuestro caso, para las sesiones del blog son estilismos más depurados, pero cuidamos los looks todos los días porque nos gusta y disfrutamos de la moda en todas sus versiones, sport, casual, noche… para ir a una gala, a pasar el día en el campo o el gimnasio.

  • ¿Nos podéis contar algún secreto o truquillo de moda o belleza?

Sentirte a gusto con lo que llevas te da una seguridad que ningún truco de belleza lograría superar.

  • Un sueño por cumplir.

Seguir disfrutando y compartiendo moda.