16/4/15

IsaDora: Nude Essentials & more

Como cada nueva estación, IsaDora renueva su colección con colores te temporada, nuevas formulaciones y deliciosas texturas. Hace unos días nos hizo llegar algunas de sus nuevas referencias, que ya hemos podido probar y que nos han cautivado.

Para esta primavera, IsaDora apuesta por maquillajes sutiles, a base de tonos nude, para conseguir un efecto “no make-up. Para ello lanza un nuevo maquillaje fluido tan ligero que se aplica con un cuentagotas y se extiende sobre el rostro con los dedos como si de un serum de belleza se tratara. Se funde al instante con la piel y, a pesar de que su cobertura es media, aporta la sensación de piel no maquillada. Sea cual sea el tono de piel, se adapta de maravilla gracias a su gama de seis colores entre los que elegir.

Además, fiel a sus formulaciones respetuosas con la piel y con el medio ambiente, el nuevo Nude Fluid Foundation es hipoalergénico, no tiene fragancia y no se ha testado en animales.

ISADORA PV15 04

Para dar expresión a los ojos sin recargarlos, IsaDora ha sacado la paleta Nude Essentials: imprescindible. Seis tonos del vainilla suave al marrón chocolate en acabados mates y sutilmente perlados. Sombras de textura aterciopelada, fáciles de difuminar y de larga duración que se presentan en una paleta compacta con espejo interior. ¡Ideal para el neceser cuando viajas! Combinada con el dúo de sombras para cejas y con la nueva máscara de pestañas Volume Lash Styler, el efecto es fabuloso.

ISADORA PV15 03

Pero si lo que queremos es un look con más color, también podemos elegir un cuarteto de sombras de suaves colores muy primaverales como la 01 Dragonfly, que incluye dos tonos azulados (un azul piscina oscuro y un aguamarina) que combinan con dos neutros ideales: un suave nude irisado y un dorado precioso.

ISADORA PV15 01

Los dos tonos de labios para la nueva temporada son Peach Passion –un suave coral- y Pretty in Pink –un rosa muy primaveral-. Su fórmula nos encanta: hidratante, reparadora y de larga duración.

ISADORA PV15 02 ISADORA PV15 05

Y las uñas, como parte fundamental del maquillaje y de la imagen personal, se cubren de sutiles colores pastel en gamas muy primaverales, como el Fresh Linen, un rosa de base ligeramente malva cubriente, luminoso y muy sencillo de aplicar gracias a la borcha ancha que tienen todos los esmaltes de la gama Wonder Nail de IsaDora.

ISADORA PV15 06

Si quieres probar la nueva colección de IsaDora, la encontrarás en exclusiva en España en Perfumerías Douglas.