12/5/15

Un vestidor con ideas, look 1

Con los ojos puestos en días calurosos y al mismo tiempo en eventos veraniegos, os mostramos hoy uno de los looks que Rebeca de Un vestidor con ideas ha creado a partir de nuestra colección.

DSC_0505  DSC_0542 DSC_0511

Partiendo de la luminosa combinación de tonos morados y turquesas de este vaporoso vestido, Rebeca ha ido sumando los complementos necesarios para convertirlo en un outfit elegante que igual te soluciona el atuendo de un bautizo que una cena con tu pareja.

Sustituyendo los zapatos de tacón por unas bonitas cuñas de esparto y el sombrero por una pamela… ¿no os imagináis paseando con él por en unas vacaciones junto al mar? ;-)

DSC_0521 

Le hemos pedido que nos hable sobre su elección:

-  ¿Cómo describirías el vestido?

Vestido largo con estampado floral, perfecto para esta primavera/verano. Con un escote que te puede dar mucho juego, ya que puedes enseñar los dos hombros o solo uno.

- ¿Qué es lo que más te gusta del look que has elegido?

Lo que más me ha gustado ha sido su color y estampado, lo veo muy favorecedor.

- ¿Lo llevarías para…?

Cuando lo vi la primera vez, lo pensaba llevar para ir a la playa o  salir de paseo después de un día de playa, pero luego me lo probé y le vi muchas más posibilidades, y como veis también nos puede servir para salir una noche de verano a cenar.

 

DSC_0546 DSC_0519

Vestido largo Eva 59,90€

Consíguelo en www.zsazsazsu.es